#119 c4s1
C4S1 no , la cuenta de css es de el 2006 y la beta de dota2 cuesta 30 euros ahora mismo en la store suma si quieres y luego miras el precio que cuesta una key de d3.
#122 El CSS ha valido 3 euros, el dota es puede conseguir gratis, o por pocos euros (yo mismo he dado invites por objetos cosmeticos), y aparte en los 30 euros vienen pila de items cosmeticos, y das dinero a Valve, que son muy majos.
Repito el c4s1.
Me acaba de mandar un mail steam de que puedo comprar hoy dota por 29,99 y te vienen varios objetos. Esos objetos son skins, armas para el juego o que son?
Yo ofrezco invites de dota2 por
- 6€ por paypal (7€ con los cargos del paypal) , la forma mas segura que hay para hacer el cambio
nteresados agregadme a steam : sergio_uchiha
Hay uno en este post que está regalando 5 betas http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?3614-Dota-2-Beta-Key-Giveaways&p=100383#post100383
Me acaba de regalar una.
En el tema de trades de las keys de steam, qué se puede tradear? es que nunca he tradeado nada y no sé si se pueden tradear juegos que tengo en mi biblioteca o si hay que tradear cosas específicas.
#142 de tu biblio no, son cosas del inventario, normalmente cuando compras un juego puedes agregarlo a la biblioteca o guardarlo en el inventario para tradear.
Imagínate el trade de un MMORPG pues es casi igual, es fiable en el caso de que el otro tenga el juego en el inventario, pero con dota no es el caso, ya que te tienen que pasar una KEY que podría ser invalida.
#143 Gracias, ya lo he hecho, en 4chan he ofrecido mis servicios y he aceptado cambiar una key Dota2 por el Driver San Francisco Delux, que me ha costado 8.74€.
No quería gastarme dinero en una key de una beta de un futuro juego gratuito, pero bah, mis colegas ya lo tienen casi todos y me jode oirles jugar y no poder jugar yo.
Al fin y al cabo, 8,74€ no es mucho, es una copa y media de un sabado de fiesta.
#144 Es dinero bien invertido. Yo ahora mismo si me quedara fuera de la beta, lo pagaría gustoso. Pero bien es cierto que no debe quedar mucho para que salga el juego :p
#148 no se porque especuláis con la salida esto es como con el diablo 3 lo van a avisar con tiempo si cuando se sepa la fecha exacta ya se abrirá un hilo