¿Cuando es el international? En teoría iba a coincidir con eso ¿No? El juego ya está acabado, valve ya ha dicho que no lo considera BETA.
El juego está al caer. Semanas, quizás 2 o 3 meses.
¿Cuando es el international? En teoría iba a coincidir con eso ¿No? El juego ya está acabado, valve ya ha dicho que no lo considera BETA.
El juego está al caer. Semanas, quizás 2 o 3 meses.
El juego no lo sacan por que entre otras cosas no tiene infraestructura para sacar el juego , antes de septiembre no espereis el juego
#135 No se por qué estará baneado en MV pero le acabo de comprar una beta para un colega y sin problemas. 100% fiable si alguien se la quiere comprar.
#168 La ESL las está repartiendo si te haces un clan y te apuntas una copa. Cojete 5 amigos y montais uno, pedís las keys y no os presentáis al torneo. La mayoría han hecho eso xD
Oye tengo un colega que me pregunta cómo puede conseguir una beta, le dije que ya se pueden comprar por 30€ pero esta totalmente tieso, a si que a ver si me podeis comentar los que más enterados estais dónde le puedo aconsejar mirar, le djie en playdota pero nose si siguen repartiéndolas
ty!
#173 Yo le compré una estando baneado y no hubo ningún problema. Si lees unos post más arriba verás que varios user hemos negociado con el.
#175 Le acabo de preguntar por steam y no, solo tiene del dota2 xD
Confirmo por un colega y por mi que #135 es completamente fiable, eso sí me ha jodido la vida con este juego xD