Es que la gente habla de dendi porque es el unico que ven, pero puppey dirige, mantiene la calma y crea tacticas. Es el amo de Na'Vi.
Puppey es el mejor drafter creo yo, me parece un genio y tiene una micro impresionante, pero vamos, me quedo con la magia de Dendi xD
#3982 pues si nadie lo ve madre mía dendi es muy bueno pero puppey tiene un control impresionante para mi de los mejores jugadores
Puppey es la mente de Na'Vi y el que hace todas las tacticas, ademas de ser uno de los mejores junglers de todo Dota, si no el mejor.
Bueno, me voy a la cama. Un placer chicos! mañana espero ver al ganador
Y recordad que si sois de Madrid seguid Pubstomp Madrid. Que esperamos hacer la primera edición próximamente!!
Desde luego Na'Vi tiene la final de cara, ellos van a descansar cuando los chinos van a tener que jugar 3+3+5 partidas seguidas, eso quema y mucho.
en el segundo game con el lycan un wolfblock(solo de imaginarme el micro que necesita eso me hago una paja)puppey es la rehostia, el problema es que dendi sobresale en las tfs y ya esta, pero puppey como capitan uno de los top3 del mundo si o si
Antes del IG v NaVi pensaba que The International me emociono mas que TI2, como cambian las cosas XD
La magia de dendi. Es que a parte de ser un midlane player de lujo, luego durante las TF y el resto de la partida ayuda mucho más al equipo que otros mid top como ferrari.
#4005 Esas "pequeñas" cosas son las que hacen grande a un jugador. Puppey para mi, es, en lo suyo, el mejor.
Me he quedado anonadada con la cantidad de viewers :o 500k
Por cierto, a xboct le falta el chandal para completar con el estereotipo ruso.
#4006 Dime que esa foto tiene el gamma jodido y que xboct no lleva unos pantalones rosas y esos zapatos.
Los pantalones de arsart tampoco tienen desperdicio xD.
Los americanos pensaban que gasol era americano. Esos se pueden pensar cualquier cosa xD Yo sigo flipando que los americanos apoyen a los russos.
Es que Na`Vi son la última esperanza blanca, es como en los torneos de SC2, sólo que aquí (gracias a Dios) no nos llamamos a nosotros mismos foreigners.