Dota: The International 2

rageshow

vengo que viene la repetición, preparas un par de calzoncillos

_Akiles_

con leer sus comentarios es como una veleta

Halrock

teneis que ver la replay del momento del black hole + ravage de abajo con v1lat de audio

Itoh

la verdad que IG en la primera humillo mucho y si llega a estar tobi IS OVER 9000

D4rKNiGhT

2GD es un señor caballero cuando habla, me sorprende. En cuanto a Na'vi, no se puede negar lo bien que ha jugado dendi, pero Puppey fue el que rompio el hielo con la jugada del comienzo. Muy bien jugado por todo el equipo. Que conste, sigo creyendo que LGD ganará el torneo. Pero me alegra que Na'vi vuelva al barco.

B

Ahora toca la de verdad. Puto Dendi...

Es un error dejar a roshan a 100 de vida e irte mientras llega naga, digais lo que digais.

1 respuesta
bittersweet

Por el bien del torneo, rezad para que Na'Vi llegue a la final, porque sinceramente, 0 ganas de ver CHINOS vs CHINOS.

1 respuesta
FlameThrower

Solo cabe decir

Dendi OP

D4rKNiGhT

#2796 cuidado que hay mucho fanboy por aquí.

2 respuestas
lemming2

#2797 No puedo estar más de acuerdo. Los chinos, lo siento pero imho ni puntito de carisma.

B

#2799 sí, pero cuando lo hace genial lo reconozco. Ha jugado perfecto Dendi, ha sido awesome.

_Akiles_

No es ser fanboy, pero primero mete mierda, luego dice que es gg porque la naga tiene aegis, luego dice que fue una cagada no baner a rubick -pero no era gg por la naga?-

Mr.Veletas

Itoh

#2799 nadie niega que sea un fallo Gordo pero de ahí a llamarlos sidas como si fueran lo peor nose...

FlameThrower

Un auténtico Manolo Llama

Lolerpopler

goes pudge

DuSaK

por qué le dan estos partidos a Luminous, vaya coñazo de tio.

B

Sigo metiendo mierda, no dije que era gg dije que GL. La cagada de rubick era porque si tienes ults poderosos tienes que quitar a rubick. No es veleta... a ver si no van a poder cagarla los chinos :/

D4rKNiGhT

esta llorando?

B

Go iG game 3!!!!!!

Sufr1r

Este draft es más difícil, a ver como funciona la cabeza de Puppey.

Itoh

el vodka que es malo jajaja

B

Me encantan los bans a Pudge xD

D4rKNiGhT

me refería al chino de gafas. :/

Ulmo

¿Y esos bans anti-Dendi? Banean a Rubick y a Pudge xDDD

Misantropia

Se acabó Naga first ban?

FlameThrower

Como se puede tener tanto miedo a un SOLO jugador. Acojonante.

Lolerpopler

parece ser que na'vi a matado a naga, vuelve el reinado de anti-fun

lemming2

Magina again... meh.

Memorex

Si iG no banea a qop...

nakaz

ban a puck, pudge, rubick pobre dendi xDDD