VALVe presenta el documental del último gran torneo de Dota2: The International 2012. El torneo que dominó y conquistó China, con permiso de Ucrania. Reacciones de los jugadores antes y después de los partidos en estos 20 minutos que la compañía de Seattle ha preparado.
Dota: The International 2012: El documental
Un apunte: este documental no es el "grande" que llevan preparando desde el primer TI, este es otro más corto, por si alguien se confunde.
Los pelos de punta.
Increíble, me he emocionado muchísimo, es un documental de puta madre.
Calidad 10/10.
podrian haber puesto unos subs aunque fuera en ingles, porque los de youtube, menudo fail, que casi se entiende mejor a chuan (sin leer sus subs) que a algun que otro xD
Muy currado por parte de Valve. Para los que tengáis un nivel estándar de inglés, se entiende perfectamente sin subs, incluso a los chinos xdd
#18 A los chinos con sub permiteme que lo dude porque al Chuan me costaba lo indecible vaya pronunciacion!! O_O
El chuan cuando jugaba al baloncesto de qué jugaba, de pelota? x'DD
#25 vaya! :<
no lo sabía.
pd: que grima de canción x'DD
#24 Tuvo una lesión grave que lo tuvo en cama/habitación muchísimo tiempo, y se fue viciando y poniendo gordo, pero era un chaval normalito tirando a delgado
Lo vi en algún vide de youtube sobre su vida
Pues a mi estos chinos me dan la impresión de ser como máquinas programadas para ganar, me parece mucho más adorable Puppey por ejemplo xD
#28 Es que puppey, es puppey! aunque le tengo un gran respeto a lightheaven, parece el estudioso del clan con puppey.