Practicamente no se ha visto nada aun, pero para mi TI3>>>T2 y T1 solo por el hecho de los picks que hay en las partidas.
#3061 Para mi va a ser la mejor de la historia, por equipos nivelados y por picks y por meta...
Por cierto Burning con Druid, para mi siempre fue el mejor en micro skills, solo que bulldog "parece" que solo juega druid y fura xD
#3068 Yo jugé una partida de Diretide con ella y como es mas mala que un bocata de mierda, desde ese día le tengo manía.
sheever, purge, luminous, me parecen malos casters
#3070 yo un dia jugue contra ella y alguien mas de joindota iban en premade de 3 me puse el streaming en la pantalla de a lado y solo tenia 10 secs de delay.... me encanto cuando la pille con el axe solto el teclado pensando estoy muerta haga lo que haga... jajajaa
A mi luminous me gusta. Sheever el problema que tiene es que se hace muy pesado ver un cast suyo, tiene buena voz pero para en plan anuncios con voz más pausada y tal pero para la acción se hace pesado.
#3071 no lo hice para sacar info apenas me fije, solo fue xk salia en el y me hizo gracia, no andaba rateando ni esperando nada iba a mi bola, eso seria muy sucio, pero la vez que le salte en la cara me fije y se asusto jajaaj
Lo que me he encontrado en 4chan xddddd
░░░░░░▓▓▓▓░░░
░░░░░▓▓██▓░░░
░░░░▓▓█▓█▓░░░
░░░▓▓█▓▓█▓░░░
░░▓▓█▓▓▓█▓░░░
░▓▓█▓▓░▓█▓░░░
░▓█▓▓▓▓▓█▓▓▓░
░▓█████████▓░
░▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓░
░░░░░░░▓█▓░░░
░░░░░░░▓▓▓░░░
La pregunta es: ¿por qué veis el Alliance VP que está claramente decantado teniendo un Tongfu IG que es decisivo en el grupo? Dat fanboys lol.