IG dos urnas. wot?
Pues se acabó el segundo día de la fase de grupos. Mañana queda la última ronda de cada equipo y decir el segundo finalista del torneo de 1vs1. Esperemos que no sea tan alrgo como ayer y hoy, que más de 12 horas seguidas de Dota 2 durante dos días seguidos sin descanso alguno se hacen muy largas XD
¿Qué tal vais en la Fantasy? Yo llevo 195 punticos, ayer sí me salió bien la jornada. Aunque no acabo de saber cuándo es mucho o poco, y no veo tablas clasificatorias ni nada :/
#3099 213 tengo yo
Ahora mismo no lo tengo aquí, pero páginas atrás salió un link con todas las puntuaciones de cada jugador y de todos los equipos y ya estaba actualizado a la segunda jornada (era un excel).
Supongo que por ahora todo estará bastante igualado, las cosas cambiarán cuando se empiecen a eliminar equipos porque habrá jugadores que no puntúen.
#3099 237,7
El que menos rendimiento me dio fue n0tail, así que lo meteré al banquillo y sacaré a kuroky.
Va a ser un milagro que DK, Lgd.cn e iG vayan por winners.
Creo que les ha pasado justo lo contrario. El oeste con ideas claras y adaptados totalmente al meta y el este perdido, probando picks en el group stage y no teniendo claro en qué son fuertes
¿Se recuperarán?
Terricolas.
Hoy es el dia en el que las naranjas dominarán a vuestro deseado [A].
Eso es, si Finol no lo impide de nuevo.
#3116 Realmente creo que van a empatar así que me lo devolverán, porque navi con un empate ya pasa primero.
Por cierto, menudo cambio Na'Vi. Desde ese 2-0 que le metió fnatic a 10-2 que lleva y primeros de grupo.