Joder y me tengo que ir que he quedado... caguen la leche, para un partido que quiero ver
Estaba cantado que mouz ganaría a iccup, ahora eg tiene que ganar a qpad, ¿no? ^^
Joder y me tengo que ir que he quedado... caguen la leche, para un partido que quiero ver
Estaba cantado que mouz ganaría a iccup, ahora eg tiene que ganar a qpad, ¿no? ^^
Viendo los últimos partidos de QPAD, posiblemente sean el equipo más flojo de todos. Espero equivocarme porque me caen muy bien Waga y compañía, pero lo tienen muy dificil contra EG, que son los favoritos.
QPAD por talento y potencial para mi son top, lo que pasa es que luego estrategia, equipo y seriedad.... -1000
Los pandas poco tienen que hacer contra EG que creo que ganara este tambien y avanzara con un 2-0 y casi seguro que se clasifique de primero sin problemas, el segundo lo tengo menos claro despues de que Mouz sufriera tanto contra ICCup
Es el problema que tiene poner a Sing de carry en vez de mid.... si pierdes el early, nunca va a ser suficientemente relevante para decidir en teamfights... y desde luego es el jugador que más impacto puede tener.
El otro tema es que Select tiene un pool de mid muy reducido (Beastmaster-Brew Master-Magnus) con lo que es muy obvio todo.
Se supone que estan jugando a Select de mid porque es donde "sus errores posicionales" afectan menos, pero pierden la mejor faceta de Sing.... casi estarían mejor poniendole de carry o algo.
Y waga de prophet tampoco me gusta nada, esta fuera de posición 2 de cada 3 veces.... y lo juega un montón ultimamente.