muy superior eg
DK solo tiene botas y varita. Me da que voy a perder mi apuesta del top2 del torneo Pandas, confié en vosotros
La cagada es lo del dk.... se empeñan en jugar dk + otro (Wisp o shadow demon) en mid y yo no les he visto ganar un solo partido con eso.
Tan dificil es poner a Sing Mid y que el resto haga lo que pueda?.
Es absurdo.
Los mejores partidos de QPAD han sido Waga con Alchemist y Sing con un mid agresivo...
Os deja entrar desde el dota2tv? Estaba dentro y luego me han echado, intento reentrar y me pone "disconnect by user" :S
A todo esto, como van?
#854 Un fantástico early de Mouz lanzado a la basura por un missplay de synderen. Toda la ventaja que habían conseguido en los primeros 10 minutos la han tirado a la basura y a partir de ahí, hacia abajo.
Yo doy por ganador a EG en esta partida.
Se junta el equipo de Mouz para gankear a naix, el plan que tenían en mente: SK y Leshrac encadenan stuns a naix, batrider engancha a shadow demon para impedir una disruption defensiva mientras el resto del equipo desintegran a naix y backear antes de los tp defensivos.
Synderen falla el stun sobre naix (lo falla, no es que naix estuviera bajo rage), al ver a naix suelto el resto del equipo duda y se retrasa el disable a shadow demon que aprovecha la indecisión de batrider para encerrarse a sí mismo.
Esto consigue el suficiente tiempo para que el resto del equipo haga tp a la torre y maten a 3 de mouz sin ninguna baja. Toda la ventaja que había conseguido Mouz se esfuma y como ya he dicho, a patir de ese momento todo para abajo.
#868 si solo van a entrar en otro server porque mouz tenia lag, matienen todo igual solo entran en otro server