No estaba prestando atencion, pero ha dichyo que les estaban metiendo un DDos attack?
#871 Creo que simplemente están lagueando por el servidor.
Han comentado que los EG tienen 200 de ping o menos, mientras que mouz tienen alrededor de 60.
Tobi ha dicho que siempre hay un admin en las partidas, por lo cual tiene a su disposición comandos para comprobar si eso es verdad o no y buscarle una solución.
Supongo que cambiarán de server hasta encontrar uno adecuado.
es que entre el magnus y el bat desabilitan a la mitad, y con eso no basta esta el bane.
El undi se tira el totem y a espamear robo de fuerza para hacerse inmortal.
Y si con eso no basta una weaver que destroza
EG en estos momentos esta mas fuerte que algunos equipos que han sido invitados directamente, estan a un nivel como hacia mucho que no les veia, les a sentado muy bien la entrada de Bamboe en el equipo
Desde que Maelk se retiro han determinado los roles claramente, Jeyo 1, Demon 2, Bamboe 3, Fear 4 y Bdiz 5. Antes iban bailando segun los llevara la corriente. Un dia estaba Fear de 1, Jeyo de 2 y Demon en offlane y al siguiente Jeyo estaba de 4, Demon volvia a mid y asi.
#883 Pues me cagon su puta madre porque me rompen la encuesta
Deberían seguir siendo la mugre que eran.
#883 es que es una bobada valorar a equipos por su rendimiento en el defense y esos torneos de puta mierda... así todo, Bamboe a nivelazo.
Es increible como se ha hundido Luna estos últimos meses, ha pasado de ser casi el carry más pickeado a q no la coja absolutamente nadie, algo parecido le sucede al CK.
#893 Es q yo lo de Sven nunca lo llegué a entender del todo, vale q es un heroe q con su ultie pega unas hostias como panes, pero es q quitandole el ultie no tiene nada. Carece de movilidad, sin un DS o Wisp q le acompañe es bastante inofensivo y encima se le counterpickea muy fácil.
Pero tanto Luna como CK son héroes a los q le podrían sacar mucho más provecho, especialmente CK q es bastante buen counter para Naix ahora que esta tan de moda.
#894 no fue por eso, fue porque lo buffaron y nerfearon al siguiente parche.
#895 counter de naix? yo no lo veo tan counter...
Lo de Luna es por el nerf de las tranquil sobre todo, ya no puede solear tan bien como antes. O al menos eso es lo que creo, eso y las modas, ahora está de moda el clock por ejemplo xD
lo del clock no es una moda,lo del clock esta para quedarse. Solo hay 3 formas de que clock se difumine, una es que naix se coma un nerf y las naix bombs ya no sean tan efectivas, 2 que la q y el ulti de gyro se coman un nerfeo y 3 que magnus pierda protagonismo.
Si ninguna de estas se cumple y abaddon entra al pool vamos a ver a clockwerk mas de lo que se le ve ya