#8376 Qué grandes yo desde que vi el video entero de lo del extraco que pusiste antes del Mushi Mushi, me lo creo todo de esos cabrones de Hao y Banana, se parten el culo jugando encima los cabrones.
#8379 Me caen genial.
Mushiiiiiiit Mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Se podría decir que dictador8 está siendo el mejor jugador en lineas generales del torneo? Héroes jugados, drafts, decisiones de su equipo...
#8382 En acciones individuales diría que no, pero en capitanía, estrategias y llevar a su equipo a la victoria sí. Director8, a sus pies.
El capitan de EG que pasa que no habla con los suyos para decidir cosas y eso? Veo que todos miran la pantalla y el capitan se le ve pensativo nada más..
#8385 Por supuesto, pero xiao8 hace más cosas, tiene más responsabilidades aparte haber jugado más partidos (también por liarla contra ratas en los grupos, porque si hubiesen ganado 2 partidas más no habrían tenido que jugar tanto) y haber tenido que draftear y tomar decisiones importantes en un montón de partidos que los han llevado a un super strike.
Hao Spectre. Felicidades a Newbee por su 2-0 y clasificación a la gran final.
Buenas noches América.
“Give me Spectre, if I lose then I’ll chop my hand off!”
From Hao, when he had first broken into the scene for not long. As the saying goes, a young calf does not fear even a fearsome tiger, and so against a strong opponent, Hao confidently requested his team pick Spectre for him. From then on, “Chop hand Hao” was born.