No puedo estar más de acuerdo con synderen sobre el soul ring, hoy en día me parece useless y más en enigma que le sale super rentable tener un basilius y un medallion aunque esa build es mucho mejor para dire para hacerte roshan
Ganan esta y Newbee están en la final despues de quedar decimos en los grupos...como cambia un equipo de un bo1 a un bo3
Otra pincelada de sabiduría de synd, el mid game de Spectre está super underrated si empieza bien no veas como mete y dificil de matar
#8414 se nota cuando hay un caster que sabe del juego siempre es una gozada que digan cosas como estas como cuando explicaron lo del AM el otro dia
#8419 ese point booster es que va a radiance casi seguro, aunque puede ir disffusal pero seria un pussy
Si esque es minuto 17 y tiene casi terminada la diffusal con drums point booster y un aegis, está imparable
No es por ser pesado pero Newbee está jugando esta game perfecta, sin arriesgar pero haciendo pick ups muy buenas.
Macho, pero si estan jugando como yo cuando empece en este mundo. Separados sin nigun tipo de estrategia. Como no cambie EG su forma de jugar no van a ganar ni el late.