A todo esto....Quien pensais que tiene este año mas posibilidades de ganar el ti, ando algo perdido con los equipos y no se como andan actualmente >.<
#332 Secret y EG son los favoritos. En los últimos torneos normalmente ha sido un paseo de uno y del otro hasta que se enfrentan entre ellos. Últimamente la ventaja la tiene Secret, pero no me extrañaría que pasara que Secret llegue a la final sin perder un solo partido y luego EG les gane
#332 Todo lo que no sea una victoria de secret para mi es sorpresa.Sino , EG.
Apostaria todos mis rares a que gana el international un equipo no oriental
Pues llegan fuertes Secret y EG como viene siendo normal y puestos a dar alguna sorpresa yo apuesto por Vici Gaming.
Tier 1 Secret, EG
Tier 2 iG, VG, Empire y Fnatic
el resto seria un milagro
Ademas este año es impar y le toca a occidente ganar
2011 Navi
2012 iG
2013 Alliance
2014 Newbee
#337 No meter a Cloud 9 en Tier 2 es criminal, de hecho se pasean contra todos los que no sean Secret/EG.
Bueno una cosa es pasear como Cloud 9 y otra muy distinta no ganar casi nada realmente, obviamente lo mejor es lo segundo.
yo la verdad es que quitando secret o eg, solo veo en la final ig o vg........el resto..............con toneladas de suerte si pero si no.....
#339 Yo aún sigo dudando si meter a C9 en mi TOP 6, quitando a Fnatic por ellos. Pero es que últimamente están jugando tan mal... a iG y VG no los ganan ni soñando. Empire hace tiempo que no juega nada, pero llevaban un ritmo brutal y creo que se están preparando a full para dar la sorpresa en el TI. Y Fnatic está ahí a ahí, pero me sigo decantando por Mushi. Además vuelve con un equipo naranja. Es una señal.
Que perdida veo a la gente por aqui
Tier 1: EG , LGD , Navi
Tier 2: Secret , VG , C9
Tier 3: IG , fnatic y los otros 2 ruskis
Despues ya vendrian el resto
#348 No te digo que no, pero recuerdo algo de hao con Ember destrozando. Corrigeme si me equivoco :\
#353 hizo un buen torneo pero los otros dos cores hicieron mejor torneo que él, de Hao aun recuerdo el throw de game se marco comprando skadi con luna y tirando un game que tenían ganado por el skadi y un posicionamiento pesimo