Dota: The International 2015

pa1nkill3r

Llevo desconectado unos días, he visto que han abierto diversas votaciones
Las clasificaciones regionales están pendientes (europea asiática) o ya estan cerradas?

Sinceramente no termino de entender el formato del torneo, estoy mirando
http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015

1 respuesta
NosFeR_

#361 los equipos ya están clasificados, el torneo empieza mañana. Sólo faltan las 2 plazas de wc y ya está.

troll_mclure

#360 si cuanto han ganado este año xD

1 respuesta
S

A ese Storm como no acaben en 20 minutos no le pillan ya.

Skelus

potato gondar

EspY

#363 Un saludo

3 respuestas
WAYOOOO

#359
En serio soy el único que ve el 2-0?

1
troll_mclure

MVP a leido muy bien el juego poniendo al shaker a proteger al Storm que es donde iban a meter presión con el gondar

#366 ahora quita de ahi lo que ganaron en 2014 y no les llega la barrita ni al nivel de CDEC, Un saludo

2 respuestas
BinHo

#366 Gracias al WCA del año pasado , no intentes engañar a los nuevos del foro

1 respuesta
EspY

#368 #369 Hablar por hablar, son los earnings de todos del último año de los equipos de TI y aún así siguen estando ahí. Todavía tiene más delito que otros equipos no los superen ni contando lo del año pasado desde entonces ni el de este. Como NaVi JAJAJAJAJAJ

bloodknight

#368 ¿Y por qué quitar lo del 2014?

La "temporada" de Dota dura entre TI4 a TI5 y la cantidad de dinero es la mejor forma de saber quién ha ganado los torneos más importantes.

3 respuestas
ArfeX

let the farm begin xDD QO se va a marcar un snowball de pubs en esta xDD

Skelus

Repito Porra Mediavida Wildcard

EspY

#371 Exacto, es lo que quería decir. Gracias.

troll_mclure

#366 en 2015


Lo dicho 6 meses arrastrandose

#371 porque yo e dicho que llevan 6 meses arrastrándose y espy parece que se a pikao xD

1 respuesta
tmeto

q bien empieza siempre cdec. lo bordan.

Fr0z33n

Y eso que están BH y Viper para ganar ventaja en early, manda huevos.

BinHo

#371 Porque no es el mismo roster?

troll_mclure

este game salvo throw de MVP lo tienen hecho 6-1 y esa ventaja de gold contra un viper xD

1 respuesta
Ragebar

Uff como va el stormy

S

Yo solo espero que Viper se quede con un 0% de winrate aver si asi dejan de pickearlo, que aburrimiento de heroe.

1 respuesta
WAYOOOO

jajaajjajajajajajajajajaajaj

PEDAZO de reporte para Clock, yo lo echaba del equipo por eso.

EspY

#375 Es que me da igual lo que hayas dicho tu, yo me lo he llevado a mi terreno y no he dicho ninguna mentira. Se ha demostrado que aunque la gente piensa que no han ganado ni 1 euro esta temporada son el 5-6 equipo que más ha ganado. Igual que duele saber que EG ha ganado bastante más que Secret. Así que podéis seguir diciendo tonterías pero la temporada sigue siendo un éxito para ellos sin hacer NADA en 2015. Ahora como hagan top8 será la risa.

1 respuesta
WAYOOOO

#381

El tema de Viper es muy viejo, esta claro que le va a caer el rework más basto de la historia de Dota 2, ahora lo que toca saber es cuando sera... yo sin duda me enfade bastante cuando el año pasado gano PA en el arcano del compendio.

troll_mclure

#383 te llevas a tu terrero lo que te sale del pito, lo que a pasado a sido lo siguiente

-Un user pregunta porque no ponemos a Newbee en los favoritos
-Digo que llevan 6 meses arrastrandose
-Me vienes con lo que han ganado hace mas de 6 meses

Pues muy bien

1 respuesta
EspY

#385 Solo aportaba datos. De todas maneras, si quereis saco los posts del año pasado, guardadillos están. De hecho nadie ponía a VG ni siquiera en el top5, ya ni decir que nadie ponía a Newbee ganando. Yo tenía un equipo en la fantasy compuesto por Newbee y VG y lo sabes. Lo que demuestra que las predicciones de MV suelen ser muy muy acertadas.

1 respuesta
Fr0z33n

Cómo están remando, lol.

troll_mclure

#386 los míos puedes sacarlos sin problema de hecho recuerdo que tu dijiste que Newbee ganaba y yo dije que quedaban segundos, a VG yo dije estaban Top 6.

Tu equipo era Newbee+VG
El mio era Newbee+DK

1 respuesta
Patillas

#379 alguien ha dicho... throw??? Kappa

WAYOOOO

wtf? que es esta mierda, yo aposte 1 inmortal por MVP...