Todo mi amor por Kaci que se ha ganado el corazón de los fans pero la verdad es que muchos huecos los aprovechan para rellenar con casi cualquier tontería y parece que quieran hacer más un show familiar que algo para doteros.
Que le den a Purge la palabra ostia!
Me gustaria que ganara Wings solo por su atrevimiento, pero tal como esta DC...uff Tienen que ganar el siguiente si o si, o van a estar jodidos para hacer 3 seguidas
DC son más aburridos y previsibles donde no los sacas de sus 10-15 héroes pero les funciona y la meta manda.
#3815 Sí y no. El Skywrath es hardcounter del Storm, pero bastísimo. Y si el Storm se ha recuperado es porque con el Slardar + Silencer el Sky quedaba inutilizado, y el Storm tenía vía libre.
Ahí está. Estaba claro. No sé por qué no lo ha pickeado wings o baneado. Es el héroe ideal con mirana y naga
#3822 void no era tan bueno hasta que no le reworkearon la q y la w, ahí empezó a jugarse más en la offlane
Como el slardar y el sk tengan un mal inicio y el doom anulando al invoker, veremos quien para al razor.
#3817 si bueno, skywrath core muy del meta de ahora. Y el Doom no veas xD
De todas formas, a la International se va a ganar y se juega lo que te lleva a la victoria.
#3830 Si bueno, 2 rare picks... ahora ponte a contar el numero de Ogres, SD, Miranas, Nagas, etc... y me cuentas
Queja ninguna de que los cojan, sólo que es curioso que les funcione siempre y contra todos.