Yo quiero 5 partidas
Pero encima tras la ultima partida de dc y la ultima contra eg...ufff casi que prefiero que gane Wings. Me ha aburrido mucho DC en esas 2 partidas
Decian los comentaristas que e Invoker de Blink es tan bueno como el de W33
Que opina MV?
A mi me parecio que no...es decir, el de W33 me parecio mas impresionante como jugador espectacular, con unos sunstrike y jugadas tremendas, es decir, muy de skill. Sin embargo el de Blink mas que espectacular lo vi muy aplicado, jugando muy serio, muy calmado, muy paciente...haciendo items y pusheando poquito a poco, sin tanto espectaculo pero igualmente efectivo
#3849 Pues w33 ha sacado su invoker bastante a pasear este ti y ha tenido mejores resultados que Blink
#3853 Si ya digo que a mi me impresiono mucho mas, pero no se que opinaria la gente con mas sabiduria
#3856 draft fantasia de Wings que no salió bien. Luego muy solidos en la segunda con void y reventando otra vez con void. Van a ganar ahora y se ponen 2-1.
La madre de moo se habra tenido que contener las ganas que le habran dado de bajar ahi y darle unos bofetones a los chinos. Debe ser duro ver a tu hijo ser violado asi