#538 yo me he quedado frito igual..me hesdepertado al inicio del egvsog xD
La mirana se va a llevar un bonito nerf xD
#541 Yo estaba viendo 1 partido en cada pantalla pero ya te digo me he quedado que solo he visto a Maybe repartir ostias como panes jajaja, el problema de empezar con la cocacola y por ahí es que luego mañana a ver quien se levanta a hacer la comida que hay que llegar a currar por la tarde xDD
#539 Pues estan que no paran de darse ostias, y la cosa va mas o menos. Eso si considero bastante mejor el late de Navi.
#542 Joder que bien me vendria una segunda pantalla para estas cosas la verdad jaja. Meh, mañana kebab y arreglado
Muy dispersos OG en esta última fight.
#544 Al final acabas fijándote casi siempre en 1 tampoco te creas xD
Nada, nos han comido todo el game. Picks muy raros de OG, Cr1t tenia que haber sido mas decisivo en el early
Ha falta del que queda creo que podemos decir que EG se va tener que tener en cuenta y decente actuación de TNC.
No he dicho nada que los resultados no estan actualizados xD
#560 El LGD vs TNC o Wings que son equipos de cada minuto una kill va estar bastante curioso mañana.
Ayer también murió cuando terminó el wildcard, a saber que están haciendo por Seattle xD. Qué equipazo tiene LGD joder xD.
#565 Tiene un equipazo y jugadores que en late game pueden ganarte una partida, pero para mi gusto un juego bastante lento tanto en early como en mid game y eso puede que le pase factura.
#566 Bueno pero por ejemplo contra Escape han jugado 2 games de metraje medio y apenas han muerto, yo creo que cuando quieran acelerar según contra que equipos meterán otra marcha, Maybe y Agressif están muy locos. Contra la huskar strat han sabido esperar perfectamente y al final han ganado.