#568 Eso es porque en la mayoría de torneos solo dan 1 spot para china salvo majors y TI y se los ha llevado Newbee, wings y VG.R pero en el major si que lo hicieron bien justo por detrás de los 3 favoritos y vamos eso es lo que yo espero de ellos mínimo 4-5 puesto para arriba.
#571 Pero tu mismo lo dices, estan 4os en china, cuando deberian estar entre 1-2. Si los otros le quitaban los sitios en los torneos es debido al poco nivel que mostraron los primeros meses tras juntarse.
Y lo de que te inviten sin hacer nada de momento solo tiene la hegemonia Navi
#572 No es que sean los 4ºs en China al principio, es que es muy diferente que haya un torneo como epicenter que igual eran 8 o 10 equipos, invites 6 europeos con EG y luego que pueda entrar 1 de china jugando qual y que luego tenga que jugar wildcard entonces te pegas contra todos los buenos de tu región por 1 plaza mientras otros juegan contra london conspiracy, danish bears y demás equipos top de tier 3 y encima no te clasificas (Navi) y luego dirán que los europeos son más difíciles
#576 Claro que queda mucho y dos rondas mas, pero Navi ha jugado con dos de los rivales a priori más fáciles que son Escape y TNC. Todavía el 2-0 contra EG vale (xq yo considero que puede llegar bastante alto) pero contra los otros dos si no eres capaz de sacar un 2-0 que narices vas hacer contra LGD o OG por ejemplo.
#577 Algunos en este mismo hilo los colocaban entre los que iban a ir por winners
Creo que me gusta eso de empezar contra Liquid, no creo que ninguno de los 2 equipos muestren demasiado y mejor ahora que tener que jugarse un buen seed al final entre ellos firmo un 1-1 de estos to buenos.
#578 Porque siempre ha habido un nivel altisimo de fanboyismo de Navi en este foro, eso no es nada nuevo, yo a Navi los veo mas cerca de la parte de abajo que de arriba.
Los que me dan pena es Escape Gaming, me hubiera encantado que hubieran dado la cara >.< Synd no me falles mañana (quitando contra OG)
Ehome paliza a Fnatic, Liquid con ventaja con la ultima tf, y Secret medio ganado xq el huskar se le ha ido a Vici y ni de coña se lo bajan