#30 el año pasado empezaba el stream a las 20:00 y el primer partido sobre las 20:30/20:45 , dependiendo de lo largo que fuera el previo
#31 siendo alli en seattle sobre las 11 de la mañana porq luego el maint event tocaba verlo de madrugada el año pasado.
Va , me animo con la porra de quien pasa a winners
Grupo A:
-Navi
-OG
-Wings
-Alliance
Grupo B:
-MVP
-Newbee
-Liquid
-DC
¿El "Welcome to the International" del tito Gabe es después de la Wildcard no? A ver si este año puede ver en directo la apertura que siempre es un espectáculo interesante.
La verdad es que no sigo Dota2, pero SIEMPRE me veo el International, me parece TOP.
Alguien me puede decir los equipos favoritos para llevarse el torneo este año?
Me pasa como a #47. NaVi ya no han vuelto a ser lo que fueron, ¿no? ¿Cómo están Alliance y EG este año?
#50 Bah el año pasado se decía lo mismo y ya se vió, todos los que llegaron a algo eran los del grupo "fácil".
#51 esta claro que hasta que no se empiece a jugar no se va a haber quienes son los que estan mas fuertes, ademas esto es un international, aqui todos estan muy duros
#49 navi ahora mismo es el gran favorito para llevarse el torneo , en las anteriores LANs no tuvieron rival
Na´vi favoritos? a ver el fanboyismo a calmarse, me encanta NaVi y es cierto que han mejorado mucho ultimamente, pero no creo lleguen al top 3, los veo entre el puesto 4 y 8. Favoritos obvios OG, Newbee y Liquid. (wings son geniales cierto, pero en las Lan importantes no hacen nada, se pondrán nerviosos o algo, pero ya los hemos visto decepcionar más de una vez, por eso los dejo fuera del top 4, aunque lo valen.)