A: OG, Navi, Alliance, EG
B: Liquid, Newbee, DC, Escape Gaming (suponiendo que ganen la WildCard en primer puesto)
Ahora que me fijo, ni si quiera Valve hace uso de su propio sistema de streaming sino que usa twitch.
#62 Hombre, normal. No porque sea malo, si no porque si usas ese metodo estas forzando a todo el mundo a bajarse Steam, ademas creo que su sistema solo funciona en PC, si alguien quiere verlo en el movil, por razones X, se tendría que joder
Yo me propuesto ver por lo menos una partida entera...Jinx ya no me...eh...llena como antes y vamos a ver si veo algun personaje que diga "OSTIA, por jugarlo voy a aprender a jugar DOTA" hay como de agua que mola un huevo. Veremos si veo algo interesante
siempre he querido jugar al dota2 despues de muchos años en el lol, pero las partidas tan largas y jugando solo me ha echado para atras
nunca he visto dota 2 ;v, pero me voy a ver el campeonato, si alguien me puede explicar un poco de que va el juego para entender un poco xD, hoy empieza el campeonato? o que es lo que empezara a las 11?
#67 fácil fácil
Es 5 vs 5, hay torres, y hay que destruir el "ancient" enemigo, que es un edificio. El mapa tiene forma de % y poco más. Ah, los personajes tienen 4 habilidades (con excepciones)
Siempre que me pongo a mirar los campeones del Dota SIEMPRE, se me olvida que las habilidades no aumentan de daño, como el AD y el AP del LoL. No falla, juego Dota, y me empiezo a rallar porque compro objectos y las habilidades no aumentan de daño
no es casteo oficial pero los de vicius supongo que estarán casteando, por si alguno le interesa verlo en español y con un 14% mas de chaquetas. www.twitch.tv/viciuslab