Bueno vuelvo a casa y veo la lamentable triste y merecida caida de Newbee a losers en manos de EG (jajaja)
Y gente subiendose al carro de tirar mierda a OG cuando son claramente el mejor equipo del torneo. Ahora que stoy de vuelta no teneis nada que hacer.
MV, el lugar donde antes se tira mierda un equipo campeón como Newbee antes que decir la verdad, EG es el mejor equipo del torneo.
#1869 xenium también va con chinos es lo que tiene ir con 20 equipos, por otra parte a mi me da igual quien gane, yo solo estoy aquí por la salsa
Soy el mayor fan de la historia de OG, pero es ver que el personaje de WAYOOO quiere que gane OG y yo ir borracho pensar en que seria bonito y todo que perdieramos. Menudo notas
#1876 ahí se ve que llevas en esto más tiempo que la mayoría de aquí #respect
Aún le darán la vuelta a esto los chinos...
#1881 es lo mas parecido a que gane un español a lo que podemos aspirar al fin de cuentas estuvimos allí hasta 1898
#1882 y no son tan diferentes d color a los gitanos.
aparte que en filipino muchisimas cosas siguen diciendose en español...
#1868 Yo digamos que soy teamless.
Me encantaba como jugaba VG, desde hace años les llevo siguiendo. cuando estbaa icex3, la pareja de fy fenrir o cuando estba Hao que es un pedazo de carry. Y sin olvidar a rOtk...
Pero ahora VG no es nada, han cambiados los jugadores al 100%.... Luego VGR.....pues bueno aparte de nunca poder jugaqr con su roster por visas poco mas.....
Asi que tan solo disfruto del buen dota del torneo, sea quien sea el equipo.
De VG y de Navi es de los unicos teams que consevo los pennants.....
A la que jueguen con paciencia aprovechando al tiny bien OG se lleva esto, 2 tortas y tira medio torre
#1886 Te olvidas de unos koreanos que la 1º partida vs OG fue todo un espectaculo y los mandaron a loser. Super divertidos de ver, super agresivos, es como si tuviesen el alma de Xboct.