Yo creo que mas bien es twigg o mesie disfrazado. Ese dazzle estaría bien que tuviese el ulti en nivel 2, es nivel 9 el muy cabron.
#1891 Seguro, binho esta loco, este suelta cosas mas en plan twigg, todo mierda sin sentido y fundamento
No sé que match viste tú #1890 , porque lo que yo recuerdo fue un encuentro igualado 1-1 y luego en la 3 partida un Axe que desequlibro la partida, por no hablar que el segundo game también lo estuvieron dominando hasta la mitad y por 1 o 2 errores llego el comeback. Pero oye, invitad vuestras historias, MVP tuvo suerte en los picks, nada más.
no es clon, es el típico random que aparece una vez al año en el TI a decir lo primero que se le ocurre, lo de todos los años vaya
#1896 una representación d la comunidad española de dota, menos mal q nos queda tnc dandolo todo por los colores.
#1895 Debes estar de broma.
La 1º la estaba ganando OG, pero el efengo bounty hunter y el jodido QO con su PA le dieron la vuelta. Mas de 60 muertes en 30 minutos, fue todo un espectaculo, no apraban de abrirse la cabeza-
Y perdona, esto me ha matado. "suerte en los picks" debe ser que ahora pickear es suerte, haces random y lo que salga...... en serio los picks de suerte tiene poco
Los picks forman parte de la estrategia. Lo que pase durante la partida puede estar condicionado por la suerte pero los picks...
Da chrono fails
a OG le falta la paciencia que a los chinos les sobra, yo iria por manta en tiny y tirar a split-push guarro con copias de Tiny y Ember
Lo que está quedando claro es que los pinoys talento individual tienen, me están sorprendiendo en algunas jugadas, tienen skill no son los típicos que van 2 que saben jugar y 3 que son del nivel de binho.
con eso rompes torre unas rax y a guarrear si tienes la ventaja de la movilidad que tienes con io y ember debes de aprovecharla