#644 Lo del pugna? Pero si es uno de los 2 mejores heroes de topson xD. Ese ya se lo saben desde el año pasado.
#660 LGD en la tercera partida en early si que consiguieron que Ana no farmease a gusto pero no lo pudieron mantener toda la partida y al final llevaba al Alchemist tan cargado que no pudieron hacer nada igualmente.
La verdad es que las veletas están más baratas que nunca @troll_mclure @arle .
Ahora resulta que todo el mundo sabia que OG iba a ganar TI y no tienen fisuras cuando antes del torneo nadie daba ni 1 mascara común del jugger a que hacían winner bracket y todo el año dando pena xD. MV no defrauda tho.
Está claro que OG está en muy buena forma. A menos que se den un golpe en la cabeza los cinco y les dure el mareo durante 2h, no veo a Liquid remontando.
De todos modos, Liquid lo ha hecho muy bien, viniendo desde LB hasta la Gran Final, sin perder ni una partida hasta que se ha topado hoy con LGD, deben estar orgullosos... y reventadísimos.
Mi opinión es que la final deberia de jugarse en un día a parte o al menos con un descanso de varias horas. La posibilidad de jugar 8 games seguidas al máximo nivel... No se.
#666 Para mi en general están mal repartidos los partidos finales aunque supongo que no ayude que quieran que los horarios sean accesibles para todo el mundo.
Sí, pero entiendo que den ventaja a OG por haber llegado desde la UB: sus resultados les permiten descansar más, se lo han ganado. Meter la final en un día distinto les quitaría esa ventaja.
Lo que sí podrían hacer es meter el All Stars, con jugadores que no estén en el Top 3, tras la final de la LB. Eso daría al menos dos horas de descanso a quien haya ganado esa final.
#670 la ventaja del winner bracket es jugar menos partidos no tener más descanso because patata. Vamos a ser serios.
Joder, entiendo que ganó OG el tercer partido. Fue ir al super y volver y ya se cepillaron otro más. ¿Cuánto duró?
Los picks de Liquid otra basura o me lo parece a mi? por lo menos no es otra vez el tide y la templar! xD
No lo veo yo, hasta que la windrunner no tenga un mjolnirr + blink no se de donde va a salir el daño de ahi