Hace 2 años os digo que F7ckingMad iba a ganar 2 TIs, con un Io como carry y me internáis en un psiquiátrico.
Creo que es la mayor apisonadora que ha pasado por un TI nunca
Nadie ha podido plantarles cara
Me lo dices hace 2 semanas y ni me lo creo
Que pensais de la windrunner haciendose una MKB de primer item? yo creo que sin el daño magico de un mjolnir era imposible hacer nada en esa partida.
Pues nada, felicidades a OG, que ha hecho historia, y a sus fans. Lástima no poder ver una quinta partida, ha sido una final muy floja. La única esperanza que queda para los demás equipos es que Ana se vuelva a ir de vacaciones, e intentar ganar todo lo posible hasta que vuelva.
Ya podemos ir a dormir.
No habían destacado prácticamente en toda la temporada. Ana se fue tras ganar el TI8 y volvió en marzo.
#705 Ana es una verdadera bestia.
Lo que me ha sorprendido es el cambio de Topson, que el año pasado no destacaba tanto a hacerse buenas partidas.
Y Pensar que el año pasado casi desaparece este equipo cuando Fly y s4 les dejaron con el culo al aire xD
#709 Es un jugador que juega mucho con el riesgo y muchas veces se estampa, pero si le sale bien hace unas snowball brutales. Antes perdia mucho medio y se descolgaba totalmente si le presionaban un poco pero ahora ha mejorado mucho la verdad
Grandísimo el Dota, de los pocos juegos donde los asiáticos no dominan y con el torneo en el que siempre hay sorpresas y los grandes favoritos de quedan por el camino.
Ya podrían traerse un International a Valencia con la excusa de la playita para los jugadores y que nos quedase cerca.
Tremendo. Muy complicada la fase de líneas pero han sabido manejarlo con buen trabajo en equipo.
Felicidades!