COntento de que gane OG, pero 3 partidas de 20min stomp.... no se me deja con un sabor de boca no tan bueno. No la final que me esperaba. Diria que LGD dio mas guerra.
#724 Ni llevandoles el TI a China son capaces de ganar ya... que se dediquen al fornite los chinos, la zona mas sobrevalorada del Dota despues de NA.
#724 A mi no me gustó el TI4 por lo mismo. No se, de me hizo más interesante cundo jugo vs LGD. No me gusta ver stomps sean de chinos o de no chinos. Aunque jueguen muy bien, se hacen aburridas.
#726 Seamos serios, han llevado el TI a China porque son los que mas pasta dejan en el juego de lejos, incluso el 80% de las skins de los heroes van enfocadas a tematica China, pero en cuanto a equipos competitivos no dan la talla.
#729 Por eso menos KG todos han hecho de top7 para arriba y los favoritísimos eran VG. Que ni decir de que han tenido que dar spots a regiones que no pasan de quedar eliminados sin llegar al main stage por no meter más equipos chinos. Cierra la puerta al salir anda.
3 equipos chinos en el top 8 AYYLMAO
Cierto es que parece que no dominan tanto como años atrás pero tiempo al tiempo.
De hecho los equipos top suelen ser equipos de diversas nacionalidades, excepto China y los putos rusos (que ya no se comen ni un colín)
#731 Desde que Liquid les metio un 3-0 en las finales desaparecidos por completo, la época de dominación china ya paso con el TI4.
#733 En TI5 y TI7 con 4 equipos chinos en los puestos del 2º al 5º. Y el TI6 lo ganaron los chinos.
Son la única region con equipos homogéneos y que siguen teniendo buenos resultados.
#735 Tampoco te esfuerces, el pobre @antares09 después de haber sido un trozo de pan durante todos estos años no tiene mucho futuro como troll del foro xd
Hola, estoy intentando evitar leer los comentarios. Algún alma caritativa puede citarme con un link para ver la final repetida?
Besis!
Ahora me veré las finales pero leyendo por encima lo que decís tiene pinta de Stomp, pues enhorabuena a OG que consiguen su segundo TI. OG ha jugado muy bien el torneo y como dice @EspY aunque fueran los ganadores del año pasado no venían como favoritos, aquí os dejo la puntuación del Pro Circuit 2018-2019
Por cierto no se si lo habéis comentado pero la décima edición del International se viene a Europa, por fin tendremos unos horarios buenos, la ciudad elegida es Estocolmo, mira que hay países en Europa para venir y eligen uno en el que va a tocar hacer cambio de divisa porque no usan el Euro xD.
El año pasado salió de la cabina sin zapatos y se tiró una hora andando en calcetines por todo el recinto, haciendo entrevistas...
Y cómo no, tampoco podía defraudar en este sentido.
our fucking flower <3
#747 Pues si vas para alante verás lo que dije. Ya me he comido el spoiler así nada, ya he buscado el enlace entre la lista.
Gracias de todas formas.