#390 Por el momento siguen con ventaja y para mi tienen todo de cara, eso si no pueden cometer mas fallos.
Pues nada segunda liada y grande de Wings y a la mierda. En serio como coño han planteado esa TF :palm:
Col parecia una perita en dulce pero en verdad llevan un tiempo que no paran de mejorar y mejorar. Eso si, Wings se suponia que era uno de los bigshots del torneo y ale, fuera a la primera
#396 CO iba a dar guerra pero se quedará a la mitad de la tabla, no le veo nivel alto como para estar entre los 3 primeros.
Lo de Wings, lo mismo que EHOME la anterior major mucho hablar y mucho apostar por ellos los pros y luego mira.
#386 jode binho pon orden en tu puto equipo que el pueblo os quiere ver jugar contra Newbee
Pues me parece mucho mejor los picks de Mineski la verdad, eso si el rubick de egm va ser determinante.
jajaja puto [A] como ratea como puede. Me encanta, entre el público y esto me estoy partiendo con este game
Binho tio, mira que os habíamos dejado tocaditos a OG con sendas palizas en 20 mins y no sois capaces ni de hacerles 1 puta game, menudo cachondeo.