Vaya game tu, necesitaban la diff a lvl 2 para tener mas cargas y quitar pipe y crimson.
#423 Suerte no, han timeando los forcestaffs en bristle perfectamente y baiteado todas las skills en el
se defienden como gato panzarriba, de todos modos creo que minesky la esta cagando, deberiean farmear las dos junglas y pillar roshan en mi opinion, y no tirarse a high ground sin BB
Le estan tirando todo al BB cuando no pueden ni quitarle 1/3 de vida, deberian quitarse a los otros de encima antes aunque llegados a este punto no pueden bajar a nadie ya. Tienen demasiado heal objetos para mitigar daño y force staffs
#427 Pushear cuando su QoP no puede hacer bb pero a tu DP le faltan 900 de oro para poder recomprar es una gilipollez. ¿Cuanto habría tardado esa DP en farmearse los 900 que necesitaba? Nada y menos, y por culpa de eso han perdido 3 barracas.
#429 se han tirado como pollos sin cabeza a HG tipical pinoy toda la paciencia que les falta es la que a Alliance le sobra
me hubiera gustado que hubiera pasado Minesky el publico se lo merecia, pero bueno Alliace vs Navi esta bien de todos modos.
#431 hoy no han rateado en todo el game
Hasta que no han tenido megacreeps en contra no han hecho lo que tocaba, split con furion, forzar a bulldog back y entonces focusear a EGM y Akke y limpiar luego a loda cuando este solo quiteandolo.
Pero hay que decir que han jugado genial [A] el early contrarestando todos los push de torres de Mineski solo con Bull y S4 sin items
#433 Acabo de ponerlo ahora así que solo he podido ver a qop yendo directo a las 2 torres finales. El trashico se avecina...
Sinceramente, para tener más partidas con el público cantándole abiertamente las cosas a su equipo mejor que les hayan eliminado ahora.
A quien veis ganando esta eliminatoria? Como EG siga a su nivel de ultimamente con tfs desorganizadisimas se comen stomp y a casa
Ese disruptor les ha dado 3/4 del game con los glimpses y picks a Sufail cuando estaban en la mierda, ahora mismo VG tiene toda la ventaja. EG no es capaz de hacer una tf ordenados