[/postit]
[/postit]
[/postit]
#750 Lo dudo, digo que podrían empezar a soltar mierda todos así valve se pondría las pilas en vez de hacer el bienqueda como están haciendo cuando el evento es patético y encima han echado a uno de sus compañeros (que tanto ha hecho por ellos) a la puta calle.
#752 tiene q ser una situacion complicada para ellos......el chivato no esta bien visto.
aun asi tspirit no quiere seguir aguantando este tipo de torneo y a decidido irse a casa por la via rapida.
#750 paso 1 para que seas alguien en la vida caster:
· En el perfil de MV tienes que poner SOLO tu nombre de usuario de twitch, no la URL entera.
Pd: Es aplicable a todos los demás perfiles que tienes.
Cast ruso (v1lat&co) ayer:
#759 no se que me estas container, pero sigues teniendolo petao :S
#760 esta foto es de ayer, se quejaban q no tenian ni mesa lo rusos y has visto lo de la sala vip???
aun asi lo del twitch lo cambiare aunq a estas horas no casteo, esta vicius y se me lleva los euros, yo hago el horario nocturno, con todos los peruanos y demas.
mucho mejor.
Joder pensaba que VP la estaban liando con los aegis... pero no, al final han ganado de forma convincente.
#775 Han chapado, ni les han dejado 3 minutos para hablar del post match, el productor es de CDEC XDD
pues a ver quien es el valiente esta noche q aguanta otra vez esta cantidad de horas................desde las 3 hasta las 7 y media de la tarde.....
muy sano oiga