[/postit]
[/postit]
[/postit]
Ya hay que tener cara y muy poca vergüenza para venir al thread a sacar pecho por la victoria de newbee despues de llevar años dando asco y pena en cada torneo al que asistian
#783 Jugando los qualifers de china se clasifica hasta atlantis , solo hace falta ver el nivel con el que van los chinos en esta major. Newbee en el qualifer europeo no entreba en los 4 primeros de cada grupo
#787 Ya ves , desde que salió el dota 2 se llevan jugadas 5 The internationals , NAVI llego a la final en 3 de ellas.
#788 Si y en 1 de ellas abusando de un xploit que valve no arreglaba para que su querido Dendi pudiese jugar algo, muy legit.
#789 Huida hacia delante de manual , no me lo esperaba viniendo de ti. Aun asi tan exploit era que llevaba en el juego mas de 3 años y ya se uso en el TI1 , lo que pasa que llorones como tu se dedicaron a inundar reddit y valve tuvo que quitarlo
A los valientes que habeis estado aqui noches anteriores a que hora aventurais que esto empieza? cerca de las 3???? quiero ver a OG pero a este paso me voy al sobre