Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

tmeto

#780 los chinos no duermen, simplemente suplantan unos a otros, son infinitos.

1
BinHo

Ya hay que tener cara y muy poca vergüenza para venir al thread a sacar pecho por la victoria de newbee despues de llevar años dando asco y pena en cada torneo al que asistian

1 respuesta
EspY

#782 Para perder en los torneos primero hay que asistir, you know?

3 1 respuesta
BinHo

#783 Jugando los qualifers de china se clasifica hasta atlantis , solo hace falta ver el nivel con el que van los chinos en esta major. Newbee en el qualifer europeo no entreba en los 4 primeros de cada grupo

1 respuesta
EspY

#784 Eso decían de CDEC y EHOME en TI5 juejue

1 respuesta
BinHo

#785 Y a mi que me importa el torneo de hace un año? Lo siento pero has quedado....

1 respuesta
EspY

#786 Pero si todavía vives de las rentas de TI1 un torneo a bo1 JAJAJA

1 respuesta
BinHo

#787 Ya ves , desde que salió el dota 2 se llevan jugadas 5 The internationals , NAVI llego a la final en 3 de ellas.

1 respuesta
EspY

#788 Si y en 1 de ellas abusando de un xploit que valve no arreglaba para que su querido Dendi pudiese jugar algo, muy legit.

1 respuesta
BinHo

#789 Huida hacia delante de manual , no me lo esperaba viniendo de ti. Aun asi tan exploit era que llevaba en el juego mas de 3 años y ya se uso en el TI1 , lo que pasa que llorones como tu se dedicaron a inundar reddit y valve tuvo que quitarlo

1 respuesta
Tirik

Solo tengo tiempo para ver una partida de las de anoche, alguna recomendacion?

B

Mi apuesta para hoy: Gana OG, EG, Ehome y LGD

1
Jeff_Gold

Monitores BenQ con pegatinas de samsung LMAO

1
tmeto

realmente el dormir ya es algo que esta pasado de moda.

Retrete

La noche es joven

Arle

A los valientes que habeis estado aqui noches anteriores a que hora aventurais que esto empieza? cerca de las 3???? quiero ver a OG pero a este paso me voy al sobre

2 respuestas
tmeto

#796 pone q a las 3 pero a mi si no me dan media hora de retraso la verdad esq no soy feliz.

Retrete

#796 A las 4:10 probablemente se empezarán a ver los drafts, entre partida y partida otros 30min

Arle

Joder, me hundís la moral así >.<

tmeto

la verdad duele, y ya te aviso que hoy acabo a las 8 de la tarde y si empiezas tienes que quedarte....

tmeto

https://gaming.youtube.com/watch?v=QDuubOzzNbc el enlace al steaming de youtube que suele ir mejor

tmeto

era necesario ese video de los d produccion para mostrar q trabajan...malditos comunistas

Retrete

Algo me dice que esto se lo lleva OG. Hagan sus apuestas

Arle

GoGo OG!!! 3:50 solamente, esto pinta de lujo

Retrete

Sou mach espeis crieited

tmeto

eternal envy con problemas en los hojos, GG, estara llorando?

Hitmancd47

Muy ez tiramos esas barracas

Hitmancd47

rats vs rats xDDDD

tmeto

ganar es ganar que diria toreto.

Hitmancd47

Lo de los arboles es un bug, no fue a proposito