Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Arle

Puto Moon montandoles en un botánico en base mientras nadaba, que poco respeto tiene el cabrón, lo adoro.

Que bien jugado por OG, imparable su HG

tmeto

para mi una de las mejores partidas del torneo hasta ahora

tmeto

os va bien el juego o lagazos brutales en el cliente?

1 respuesta
Hitmancd47

2k lvl

Orteku

#813 A mí me está yendo fatal, pero hay gente que le va bien.

tmeto

a mi me va tan mal que lo he pasado al navegador

FerPina

Os debe ir tan mal poque tendreis algun filtro para que no se puedan ver violaciones y similares que es lo que esta pasando.

Arle

En el cliente me va bien a mi.

Pfff que horror de game por parte de OG, joder a ver si el 3o recuperan el nivel de la anterior

tmeto

a mi el cliente me funcionaba de culo y he tenido que guarrocastear la partida desde el navegador, me perdi todo el inicio, q paso para que secret tirara tanta torre? gankeo medio?

Arle

secret se puso con un 6-0 min 8 y roshan y a partir de ahi ya fueron rodados, 4 de esos en wee

tmeto

odio a la gente q fedea....

Arle

wtffffff TB????? vs OD? bufff no veo nada claro esto, OG no me defraudes joder!! no me gusta el draft : (((

tmeto

yo me he quedado tambien igual con ese tb.....

tmeto

q cojones le pasa a aspergerEnvy en los ojos? vale ya de pausar no ?

Arle

Me cago en los ojos del hikikomori, se ha quedado viendo hentai toda la noche o que? (que envidia)

Arle

Diosss que liada no matar a Envy ahi y ahora el stack GG T_T

tmeto
Arle

Pff ya se esta escapando Secret en team networth, que rabia me da la cagada de medio : /

Arle

No entiendo que hace OG, ni farmean ni pelean, no hacen mas que perder networth y con od y drow con bkb no se si el ravage y echoslam podrán salvarles la cara

tmeto

yo tampoco lo entiendo ahora les acaband regalar tier3 y 4muerntes..........

Arle

meh esto es GG desproposito de draft de OG, que raro en ellos. Pues por lower bracked y contra los dificles : (( a ver que tal se les da.

tmeto

la verdad es q si, o hacen una buena tf llevandose a 2 o 3 o gg

Arle

Ale me voy a dormir, dos games mas tirados por OG con planteamientos y chorradas que ganados por Secret, que mal : //

nestor11811

Madre mia el dark seer de cty que mal xD

B

Joder vamos EHOME que no pueden ganar las ratas ostias

PD: Lo de Eg era claro pero que pena lo de OG T_T

B

Joder con la puta genial TF que se ha marcado EHOME y a la mierda media base puto rat doto de Alliance

B

Pues nada al final las ratas pasan, EHOME eliminado y mis prediciones a la basura T_T

1 respuesta
Titorasu

#837 Yo igual, todo a la mierda xD

tmeto

vendo compendio.

EspY

Buenos dias. Grande Jacky Mao.

Usuarios habituales