[/postit]
[/postit]
[/postit]
#876 sabes que si pierde ahora newbee tampoco habrá equipos chinos entre los 8 primeros , no? #animsespy
pues q gracioso hacer un torneo en china para justo cambiar el meta y q gane un equipo de blancos.
gg valve.
#875 Los asiáticos son así de raros. Basta con ir a sus países. Incluso rodeado de selva muchos llevan mascarillas.
Lo de la organización de este major esta siendo de pena, el peor torneo que recuerde, y eso es decir bastante porque llevo siguiendo esto desde el primer TI, como es normal el año que viene volverá el major a China, solo espero que para esa ocasión se lo den a gente profesional, podían darselo a los de la i-league y que lo organicen conjuntamente con los rusos de la starladder como ya hicieron en la ultima edicion de la starladder que tuvo una produccion muy buena, os dejo un par de videos de muestra por si no lo visteis.
En cuanto al torneo en si es muy sorprendente ver que las dos regiones con mas tradición en Dota como son China y CIS están tan en la mierda y no consiguen meter a ningun equipo en el Top8, por contra grata sorpresa de SEA con sus dos equipos en Top8 y MVP Top6 fijo ya.
#897 Las asiáticos las mascarillas en muchos casos las ponen para no contagiar a otros la gripe por ejemplo, de todos modos Moon es canadiense y dudo que la lleve es que me creo hasta lo de que huela en las cabinas a pegamento como se comenta en internet viendo el nivelazo en la producción
#898 Ya te digo que si me creo que huele eso a mierda, yo de este major si me dicen que Gaben ha salido en pelotas en el main stage me lo creo. Qué puta mierda de todo,
#897 na pero normalmente la llevan por tema de contaminacion o si estan enfermos para no toser, pero en este caso es un tema de que las cabinas estan recien acabadas y huele a pegamento.
lo que yo no se es si esq el olor ayer era tan fuerte como decia EE o simplemente el chaval esta roto hasta por los ojos.