[/postit]
[/postit]
[/postit]
#901 el que molara un rato sera el de Secret Vs EG, RTZ contra Secret, si pierde te aseguro que es un kreygasm en toda regla xD
#902 hoy tiene muy buena pinta, por cierto twicth off a estas horas
Si no empieza pronto me ire al sobre, que coñazo esperar a estos inutiles, no se puede hacer tan mal : S
#905 dormir es de cobardes y las ojeras ya no te las quita nadie, pero si, cada dia es mas coñazo tanta espera....
Encima estaban poniendo el top 10 que por lo menos es algo mas entretenido que la pantalla con los cruces y lo quitan en el top1... Esperaré hasta las 4 y si no empieza me largo también, ya lo veré mañana.
yo ya llevo todo el subidon del cafe......y por lo menos los rusos estan hablando, el panel ingles ni a empezado.
Pero qué cojones se les puede romper ahora en un panel que ya ha funcionado? es que yo alucino de verdad.
#911 por lo que decian los rusos es un cable y que va a tardar algo mas......yo hoy me lo estoy hasta pensando...aunq bueno, estoy viendo nba algo es algo.
#913 ya veras como empezara el okc vs gs justo cuando empiecen las partidas para que tenga que joderme...
meh, poneos el stream de Jimmy pwneando con OD y mientras algo de musica progresiva y unas birras y salvais la noche como yo
La putada de ir ciego y que no empiece es la mega tentacion de meterme a dota y destrozar mi mmr como buen borracho
Os animais a una no ranked o algo?
El primer dia se suponía que esto empezaba a las 2 jejeje. La parte buena es que conforme lleguen a la final ya empezará a las 10-11 de la mañana hora española.
#923 justo pensaba eso, el dia d la final segun horario empezarian a las 6 aqui pero con estos retrasos.....