[/postit]
[/postit]
[/postit]
#154 Es relevo natural de dendios , cuando dondo baje el nivel dentro de 2-3 años él entrará en navi
Qué alegría lo de que hayan invitado a Alliance, solo por ver como los antiguos Navi Veleta fanboys han rageado por aquí en la ausencia de mi justicia escrita. Todo porque no les han puesto un grupito a navi con yellow submarine o no les han invitado aunque vamos, siempre os quedará el all star con Dendi haciendo aparición.
Me debe de funcionar mal el PC o la conexión a internet. No leo nada sobre la victoria de la i-league Starladder de Alliance sobre EG y habiendo ganado a Liquid.¿Es por aquí?
#159 Es lo que tiene no postear en el thread correcto , que te pierdes todos los comentarios
revivo el hilo poniendo el esquema de la fase de grupos y el calendario de las primeras partidas de hoy.
Y ahora que todos me prestáis atención, spameo mi canal de twitch en el que ofreceré el peor casteo posible solo para vosotros jugadores.
#162 Joder pensaba que era mas tarde porque me había liado con las fechas del playoff y ya empiezan hoy la group phase, lastima los horarios
En serio alguien piensa ver esta mierda de torneo? , horarios basura y ausencia del mejor equipo europeo
#169 yo de ti no gastaba el tiempo en ver semejante mierda de equipo , además contra LGD , aprovecha el tiempo en otra cosa mas productiva
#170 No pasa nada, ahora que podré postear con tu cuenta y la mía ya que la tuya la has perdido podré ir con 2 equipos a la vez para este major. Oh wait.