[/postit]
[/postit]
[/postit]
#182 a mi me molaria q ganara un equipo chino por repartir un poco los majors, y tambien he puesto ehome jajaaj pero todo dependera de como esten eg y og, el resto de white teams los descarto.
#184 demasiada gente dice que ehome puede dar la sorpresa...
#186 sorpresa¿¿?? si es el claro favorito rolf Mira las predicciones de los pros: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1k_edWIomIc6iUYrZX86aQV_6wQsRdqe-BueGI7kHCM0/htmlview?usp=sharing&sle=true
#187 es el favorito porq juega en casa y para mi gusto le estan dando demasiado bombo...veo mas favorito a eg realmente
Tenía EHOME puesto de ganador, pero me sentía muy sucio. Ahora está mucho mejor, aunque pierda 2500 coins.
#189 por mi mejor eh, lo he puesto de ganador pero vamos que seria la ostia si ganara OG o alguno d los q nadie espera
A alguien más no le funciona D2L? no me funciona desde hace tiempo y probé lo que dicen en el grupo de steam pero nada... igual alguien tiene alguna solución así rapidita xD.
#193 Las apuestas, yo hago la bet y tal pero cuando me sale el pop abajo a la derecha de esperando al bot se va a la mierda y no queda nada registrado ni hago el trade.
#197 Apostar al ganador es muy jodido, no veo ningún team dominador ahora mismo, Ahora mismo Ehome EG y Alliance los los veo favoritos pero no me soprenderia una victoria de OG LGD e incluso VG.
Y Team Secret se paga poquísimo teniendo en cuenta que no van a ganar la major ni queriendo.
cumpliendo horarios, falta un minuto y no tenemos ni musica en el twitch y segun EE tienen problemas de sonido...