Powered by MV-Usertools, live performance.
#362 Los grupos son random no se hacen al gusto de nadie, de todas formas en el otro grupo les caería stomp también xD
#363 Si pero este grupo es mas fuerte que el otro, ademas contra rave tendrian oportunidad de ganar algo.
#365 que si que los grupos son por el azar, pero esta claro que rave y NOT estan al mismo nivel y los otros seis muy por encima, solo es una reflexion
Nadie viendo el stream de viciuslab?
Yo creo que han intentado que los grupos estén lo más equilibrados posible. Que Rave y NoT hubiesen estado en el mismo grupo hubiese dejado un grupo muy potente y otro descafeinado
El furion se cree que es Bulldog en 2013. Midas into shadow blade xD. Que fail de partida se está marcando
#369 Yo he flipado! xD
De todas formas en la segunda ha plantado mucha más cara NoT, si en vez de un Furion draftear un centaur / tide / axe, yo creo que podían haber incluso ganado. No tenían un frontliner iniciador, y eso les ha condenado contra el DK que se paseaba en primera fila y el morph que iba ultra fed.
Puto Sylar que bueno es...
#379 Si te has comido un stomp de los buenos, a ver xD Lo que no era posible es que fueses antes 20-0 a minuto diez y que con dos kills te igualasen la partida.
#383 El cambio a sido un 25% se nota, pero hasta el punto de que ya no hay comeback mecanics no creo XD