Powered by MV-Usertools, live performance.
Secret :qq:
Y yo que he quitado el stream a la mitad de la segunda partida porque lo veía todo negro, y solo lo he vuelto a poner porque me han soplado que habían remontado
Eso si, las entregas de premios y las entrevistas da igual quien gane, son todas igual de cutres XD
Qué coño es este parche? XD
En fin, yo contentísimo, 2ª victoria en LAN de Secret, y que los haters sigan hacienda lo que major saben hacer
Algunas estadísticas mías propias:
La primera Blink Dagger más rápida la compró el Batrider de Team_Hug jugando contra CompLexity Gaming a las 06:18
La primera Blink Dagger más lenta del la compró el Treant Protector de MVP 6HOY6ix a las 27:29 jugando contra 5EVA.
La media de tiempo para comprar la primera Blink Dagger durante Beyond The Summit 3 ha sido de 12:27. Todos los que jugáis en equipo tenéis aquí una referencia para autoevaluaros
Los datos no son 100% fiables porque (no sé por qué), DotaBuff no tiene las stats de las builds de todos los matches, pero, como mucho, faltan 9 de 201.
Saludos.
#940 Esta bien, pero en la tercera estadística, la de:
"La media de tiempo para comprar la primera Blink Dagger durante Beyond The Summit 3 ha sido de 12:27"
No se si lo has hecho pero deberías corregir elimando los outlayers, porque te pueden estar desviando la media partidas en las que no se ha comprado una blinkdagger de inicio.
Curiosas estadísticas, a ver si puedes ir sacando más curiosidades