Powered by MV-Usertools, live performance.
#30 No van a poner libro, ni streech goals. Compras el ticket y ya lo tienes todo. Lo que estoy esperando es a que añadan el cofre.
Joder, cómo puede jugar tan bien unas partidas y tan mal otras? A veces parece el mejor offlaner europeo, y otras el peor del mundo. Cómo puede ser tan irregular bone7?
GG!!!
Vamos NiP!! Fuck you EE-sama! jajajajajajaja
Sorry Espy XD
P.D: Si antes hablo de las cagadas en late de jonass, antes se marca un big play tremendo soleándose a EE XD
Puto jonassomfan ganando la puta partida pese al desastre que ha sido Era después de media hora de partida.
#44 Todavía son las 8 y media xD
Y si no, pues espero que hayas quedado en un sitio con WiFi y puedas tirar de Twitch App ^^
#45 Ya, pero me tengo que duchar, cenar y toda la pesca. Y he quedado a las once, o sea que ni del palo puedo verlo en condiciones xD
Mañana me veré los VODs, si me decís que está bien.
Veo que C9 todavía no están eliminados. Que los qualifiers tb sean doble bracket es de puta risa. Así va a mejorar la scene competitiva por los cojones...
Antes hablo... xD
Aún así, como metan un buen Black Hole o un buen RP se acaba la partida. Claro que no lo están metiendo.
nada es que estos no cambian y ponia live..... ains....en fin. "LIVE : The Summit 3 by GIGABYTE - Cloud9 vs NiP (BO3) w/ KotLGuy & Purge" .....
Muy bien el casteo de BTS hoy, la partida anterior con Bulldog y esta con Pajkatt. Así si que da gusto.
Vengo del baño, ya me he hecho la diaria viendo jugar a Kuroky, ese Lion ha sido suficiente.
A ver si rematan, xq caer a loser bracket perdiendo contra 4ASC sería muy triste, con todos mis respetos para las 4 anclas y el capitán del barco, que llevan unos cuantos meses demostrando tener bastante nivel