Powered by MV-Usertools, live performance.
#629 Si es un crack, en este evento está mucho más extrovertido pero con sus gilipolleces y risa de autista de siempre xD Un crack. Además le encanta castear aparentemente, le gusta muchísimo el dota y ganar, es de los que más se emocionan con el juego en mi opinión
eso pasa por odiar o idolatrar a gente que no conoceis. todo el mundo tiene sus cosas buenas y malas, y estos no son excepcion
Vaya retraso mental los chinos persiguiendo a SumaiL level 6 a high ground
Vaya RP a 3 que se han comido con el follow up de Lina. Madre mía...
#635 Jajajajaja, comentario del año?
Basándose en esa payasada nadie odiaría ni sería fan de ningún famoso / actor / deportista, etc
Madre mía, lo que hay que leer
Sumail falló 3 RP el otro dia contra C9 que mando su equipo al borde de la eliminación.
Es bueno, bueniiiisimo, pero me parece el jugador mas inconsistente de su equipo. En muchas partidas ni aparece ni se le espera.
la verdad es q yo a sumain no lo fichaba para mi equipo, desentonaría.
yo creo q igual en un navi tendria sitio.
Con Magnus, que de los que le suelen pickear, es su peor héroe. Luego le das un SS o una QoP y te gana la partida él solo
También tuvo una partida horrible con SF, pero estas cosas pasan. No hay ningún jugador de ningún videojuego o deporte que no tenga partidas malas...
#659 eso aun se puede dar, a diferencia de la china, algo que por cierto mucha gente daba por hecho incluso apuntaba los iluminados que ni secret ni EG iban a llegar tan lejos.