Powered by MV-Usertools, live performance.
Si os quereis entrenter a comenzado la final del qualifier para el ti5 de eu. Van 1-1 quien gane pasa.
#847 joder que llevan jugando desde las 11 de la mañana, van a acabar destrozados, vaya dos dias de partidas
#847 Parece que es Bo3. En el título del stream ruso pone eso, y la partida está configurada así también.
Es normal qe S4 haya hecho mierda los dos games? Mira que no he seguido nada de competitivo ultimamente, pero vaya decepción xd
#833 Recien llego, veo que tu como siempre solo apareces cuando Secret pierde una partida, pero me alegro que a falta de partidas de NaVi tengas que conformarte con las de Secret ^^
Yo solo veo que a b03 tres y que los rusos (esos que no saben jugar) van ha ganar de paliza 10-2 min 8
#857 Coño me pasa por no leer jajajajajajajajajajjajajaja Es que me lian con los post! Es que leo rapido estaos en este post y....... meh
Sois pesaditos con el tema de todas maneras, pasamos del odio a alliance al tema kuro puppey, al menos binho no se cambió de chaqueta a la primera de cambio como los navifangays del foro
#864 mas razón que un santo, aunque siempre es gracioso ver gente que tiro mierda a saco a puppey/kuro y ser ahora secret fangay
exacto, pero ya conoces la tendencia actual. Ahora la moda es decir "yo es que sigo a los jugadores, no a los equipos"
¿Los que siempre hemos sido fan de Puppey y Alliance nos empezó a gustar a partir de que estuviesen en el pozo, dónde estamos? Es por curiosidad.
#864 No se si lo dices por mi , que fui el último que respondí a Binho, pero yo nunca eché mierda a Alliance (de hecho los apoyaba en el TI3 y TI4 principalmente por S4) y nunca me gustó NaVi (que no quita que no pueda reconocer que en el pasado jugaba genial)
#866 Moda ninguna. Con los pocos equipos estables que hay, y los cambios de roosters contantes entre siempre los mismos jugadores, lo más normal del mundo es guiarte por la gente que te guste y te caiga bien que por un equipo en concreto.
#868 No lo digo por nadie en especial, pero mucha gente que llevaba el logo de navi en su avatar y metió la mierda del siglo a na vi y especialmente a esos supports va ahora con secret como si siempre los hubiese defendido y esos son datos. Ala, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo estoy diciendo lo que ha pasado xD