Powered by MV-Usertools, live performance.
#240 Pues a mi el lancer de ahora me gusta bastante, no tiene nada que ver con el antiguo de hacerse difusal+tarrasque y tirar ilusiones a las torres enemigas xD
Por cierto la gente de GuiaDota2 estrena formato de narrar las partidas para esa gente que a lo mejor no puede ver el partido.
Mi más sincero chapo para ellos: http://www.guiadota.org/the-summit-3-en-directo/
Vaya 2 soberanas palizas madre mía. No quiero ser ventajista, pero, por ahora, menos mal que no invitaron a Rave a TI5 xD
#257 Es que es eso, todavía tienen el qualifier por delante. Porque si no estuvieran en forma xq han tenido invite directo y han sudado de entrenar para The Summit, pues todavía habría excusa, pero ahora mismo deberían de estar entrenando 24/7 para esos qualifiers, y la imagen que han dado ha sido lamentable
Estoy de acuerdo. MVP y G-Guard se los comen
Aquí Vinçon desde Guia Dota!
Muchas gracias #252 por mencionarnos. Hemos querido hacer un pequeño experimento para ver que tal y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Haremos más coberturas y, esperamos, mejores.
Y para no salirme del topic: Rave Disband
#259 Me gusta mucho lo que hacéis. Para el típico día que te pilla una buena game y no tienes WiFi, vais a venir muy bien. A seguir así!
Un par de estadísticas del segundo game entre EG y C9 dónde EESama lleva a Naga Siren y se ha hecho una Radiance:
Hemos tenido 20 Radiances en los partidos clasificatorios antes de la final. La lista de héroes y Radiances es la siguiente:
Spectre: 12
Naga Siren:5
Wraith King:1
Bristleback:1
Lone Druid:1
Más estadísticas y más pronto en el twitter de StatsmanUke (con la arrobuela delante).
Me pregunto si la gente también dirá que porque EG han sido invitados a TI5 si han sido humillados 2-0 por C9. Una de ellas en 17min y la otra destruidos tambien.... Vamos la gente es lo que dice con rave etc por perder 2-0 de paliza contra VG.......
#256 Cambia un par de palabras en esa frase y pon a EG porque ha sido lo mismo. No se porque recibieron invite.