#153 Parcialmente cierto, siempre se han dado premios, incluso cuando la participación en las NightCups bajó estrepitosamente. Es verdad que se regalaban sets del juego cuyo coste era un tanto testimonial o anecdótico, pero no dista mucho del premio dado esta vez en este acontecimiento "troll".
Mientras un premio se otorgaba mensualmente, el otro fué de acontecimiento único.
Es verdad que están saliendo muchas iniciativas que están apostando fuerte, y soy el primero que me alegro por ellas, les animo, y no solo eso, participo en sus competiciones pese a ser conscientes que no voy a oler los premios.
Es precisamente a eso a lo que me refiero, que todo ayuda y todo empuja. En este sentido muchas veces resulta más sencillo impulsar proyectos en organizaciones como la LVP que están dispuestas a apostar fuerte por hacerse un hueco que en compañías más establecidas como la ESL que ya es una referencia y apuestan más sobre seguro.
Créeme que si mañana me viniera alguien con 1.000€ para montar un torneo de Dota2, pasado mañana tendríais un post abierto en MV y una pagina web anunciando el nuevo torneo, y poco me importaría si fuera ESL, LVP, OGseries o cualquier otra nueva compañía.
Ahora mismo hay un post nuevo de un tal "Trekza Tournaments" que están tomando el pulso al Dota2 español para ver si se animan: ¿Tú crees que si el feedback que reciben es "vaya mierda la OGSeries o la LVP ponen dinero y vosotros no" van a animarse?
No se, yo al menos les he animado, les he deseado suerte e intentaré apuntarme también a su torneo igual que he hecho con OGseries y LVP, porque es así, con números, la única forma de hacer que esto salga adelante y la gente se anime.