sabeis "trucos" de DOTA? ponerlos todos y a ver si conseguimos todos una buena lista.
empiezo yo:
-una runa de poder sale en cada minuto par, en las 2 zonas del rio donde suelen salir las runas (minuto 2,4,6,8...) durante toda la partida, la runa sale aleatoriamente y si no sale arriba obviamente sale abajo, cuando no cojes la runa tampoco cambia de lugar.
-puedes cojer runas con la botella, aunque parezca una tonteria mucha gente no lo sabe aun.
-puedes llenar la botella utilizando un pajaro que tenga mejorado el mana dandole la botella y acercandolo a la fuente, ademas con el pajaro puedes por ejemplo cojer runas para que el enemigo no las aprobeche si es muy inminente que la va a cojer.
-el purge quita muchas habilidades como el repel del omniknight, mata al golem del warlock y a las unidades invocadas, ademas de hacer slow.
-el guinso rompe de un golpe a las imágenes, muy util para cosas como el ulti del morp.
-no puedes blinkear en una zona si no la has explorado antes, asi que siempre que cojas un qop, en los primeros minutos dedicate a dar vueltas por zonas donde te vendria bien blinkear (valido para todos los heroes con blink claramente).
-poniendo un ward en un respawn no vuelven a salir bichos porque está en vision continua, asi puedes molestar al enemigo fastidiandoles los creeps del bosque.
-el daño chaos hace mucho mas daño del que pone en el rango de ataque, el golem del warlock en realidad no hace 70-75 de daño, hace algo mas por tener daño caos.
-ya no se puede cojer un aegis con el pajaro volador, antes si.
-con el nuevo ultimate del naix puedes entrar en muchos bichos distintos, incluidos el pajaro invisible y volador del BM o el ultimate del ezalor que se puede teletransportar por todo el mapa, creo que tambien se puede hacer con el ultimate del morphling.
-puedes usar las hachas del beast master para darle a varios pulls de bichos a la vez en el boske, aprovechando mucho mejor el poco mana que tiene.
-si te pones 2 battle fury haras mas daño a los creeps que tienes alrededor que al que estas focuseando porque tu daño es 150% de splash.
-la armadura tambien reduce el daño magico que te hacen, llevar dos chain mails es como llevar un hood aproximadamente.
-el bkb solo te hace inmune a hechizos magicos, pero por ejemplo puedes utilizar el toss del tiny sobre él o cosas como el ultimate del beast master.
se bastantes mas tricks que pude leer en una web en ingles pero se tambien que hay muchos mas, me gustaria que alguien me explicara como es exactamente el respawn del bosque, porque aveces intentas hacer un pull doble en el segundo 53 y no salen mas creeps y porque luego al matarlos en unos sitios tardan 1 minuto en salir y en otro 2 minutos.
salu2