#629 En Dotalounge se estan cambiando 1:1 asi que no creo.
Mierda de vida, me ha tocado el de Vengeful. ¿Alguien me lo cambia por el hook de Pudge?
¿Me han dado una flauta y unos plátanos, para que valen?
#637 Si lo jugase te la insta-cambiaba.
De los objetos de equip. creo que el que mas cotizará será el de lone duid... pues es el que menos parece salir.
Pero a parte de los objetos lo más caro sera seguro la caja/cofre pues toca muy muy pocas veces y por la descripcion parece que sera algo muy bueno lo que tiene dentro.
(Suposición)
Lo más cotizado será: WhaleHook > Whaleblade (por la animación) > Scee'auk's Talon > Cauldron y por utlimo tenemos el arma de Abbadon.
Esa es mi opinión aunque creo que el primer y segundo puesto yo los pondría como 100% seguros.
¿Sabéis si solo te puede tocar la flauta o el bait del mamooth? o ¿en algún momento te pude dropear el otro?
Vale me autocontesto:
- Completing the creation of an International Fantasy Challenge team now grants you the Mammoth mount for your Smeevil.
- Completing all the Main Event Predictions now grants you the Bird mount for your Smeevil.
Supongo que el 1º lo tienes por hacer tu primera partida del compendium...
el 2º se consigue completando un equipo (colecciona los cromos que te dan al acabar las partidas)
el 3er caramelo se consigue completando 5 equipos
#644 Lo de "Completing the creation of an International Fantasy Challenge team now grants you the Mammoth mount for your Smeevil." en que pagina del compendio esta? Por que si es lo que creo que es, ya lo tengo seleccionado pero no me dieron nada, hay que esperar a que pasen los 4 dias que quedan?
#652 lo primero ya esta hecho, lo segundo pues no se ni donde ver los cromos que tengo. por mas que miro en el compendium, meti todos que tenia pero ya ni idea xD
#654 Están al final, te saldra la plantilla de cada equipo y si tienes el cromo de alguno de los jugadores puesto te sale en color, si no en blanco y negro.
#655 graciass!! me faltan 2 de fnatic o 2 de navi para acabar, si alguien quiere cambiar que avise por mp
buenas una pregunta, entonces para ver todos los cromos y las cosas que me han ido dando tengo que comprar eso no ?
#658 Es que si no lo compras no te dan nada, te lo dan por comprarlo. Los cromos los puedes ver en tu mochila, pero sin el compendio no te sirve de nada.