Pon en youtube, whalehook pudge y te sale...
Es cosa mia o quitando el de kunkka y el de pudge el resto son un poco meh? Me a tocado el de vengeful spirit, y cambia el "fantasma" que tira con la W y esta guapo y tal, pero no es un heroe que se use demasiado. El de lone druid por lo que e visto es el mas pobre ya que no cambia ninguna animacion ni nada (tal vez me equivoque) y el de abadon pues no estoy seguro si cambia la Q, pero tampoco es muy llamativo la verdad. Es la impresion que me da que no han estado demasiado acertados :s
Por cierto, si alguien quiere el arma de vengeful, la cambio por al de kunkka o pudge
Pero el de pudge lo único que tiene es el modelo del gancho y la cadena , no? No se , lo estoy viendo y es el "menos inmortal" que hay , los demás o cambian partículas o tienen efectos
#665 Pero siendo de pudge, va a ser cotiazdo, por eso lo decia más que nada, y creo que la animacion del brazo al lanzarla es diferente, pero no estoy seguro.
Por cierto acabo de meterme en una partida para probar el de Lone y las animaciones , y el oso tiene coletas LOL
Nada , las babas las tiene tambien el modelo basico xd Ahora estoy rallado entre cuales efectos estaban antes o no xD
Aun asi, me parece que se lo podrian haber currado mas, ya que hemos dado mucho dinero para el torneo, 2.6m merecian algo mejor.
#668 Lo sigo viendo un poco pobre, son cosas que se aprecian bastante poco, la ballena de kunkka, la W de vengeful (que toma forma como el arma) aun se ven aunque no quieras xD pero unas coletas en el oso y babas... como que mucho no lo vas a notar durante una partida xD
hola? se acaba de meter un colega en una partida con el lone SIN el inmortal y el oso tambien tienen las coletas esas , creo que esto de no dormir en la euskal pasa factura xD
O sea que al final lo del druid no tiene nah
El del Pudge tampoco, cambia en la pantalla de selección (oh, tiene un brazo levantado) y pega una mini-mierda-salto cuando hace TP.
Sinceramente y no es porque me haya tocado a mi, pero el mejor estéticamente y como animación adicional en la skill es la espada Leviathan de Kunkka.
entonces completar todos los cromos solo sirve para los 2 courier cangrejo no?
tenia bastantes pero como no tenia pensado comprar el compendium los fui cambiando por objetos xd
Ya lo he comprado, como puedo ver los cromos que tengo ? les he puesto utilizar en compendio y no me sale ninguno ni sé donde verlos ..
Quien quiera cambiar cromos de los jugadores que me agregue, tengo un montonazo repetidos y aun no tengo ni un equipo completo
a mi me tocó el gancho de pudge pero lo he cambiado por la espada de kunkka, a parte de que me gusta más el heroe el item me parece mejor.
Viendo los crys por todos lados con los cosméticos de mierda de ser valve saco 1 item y ya xd
PD: Me salio el caldero.
Es normal que se me pierdan los cromos y los objetos que me dan cuando acaban las partidas ? porque estoy hasta los cojones ya ....
#684 No se te pierde nada, cada cosa que sale al final de partida es para cada jugador. Si sale un recuadro y tú nombre es para ti.
joder a alguien le va petado el steam ? no me dieron puntos ni nada en la ultima partida ............
#686 Si, pero luego cuado vuelve a funcionar bien te aparecen los items si has gando aguno y la exp te sube.
Si los has activado en el Compendium, ve a los equipos (últimas páginas) y los jugadores que hayas activados verás su foto a color, mientras que los que todavía no tengas estarán en blanco y negro.