Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#1042 obviamente gracias pero tampoco es plan, ami me gustaría que todo disfrutasemos y siendo franco, seguro que hay otros que se las merece mas que yo, seguro que llevará mas tiempo.
Yo lo que quiero es poder jugar de una vez! por cierto #1046 si eso ya te mandaré un MP para poder contactar contigo y si juegas en Battlenet jugar contigo alguna partida, tú o cualquiera, yo juego muchas veces con un coleguita asi que si alguien quiere ya sabe (=.
Saludos y buenas noches.
#1042 si me dieras una de tus beta keys (en caso de que te toque) te lo agradeceria con manitas digas lo que digas el resto de mi vidaaa xDD
yo tampoco tengo mucha fe de que me toque la verdad xD pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde supongo xD.En caso de que me tocara a mi daria una de ellas a MV la otra la tiene un colega ya acaparada xD
Al final anoche no repartieron? Acabo de llegar del hospital y voy a dormir pero ya :/, a ver si esta noche toca
Ya han salido los ganadores.
MassBalance, ResQ, =eXept=, Mystique-, lolnub!, Mulgrim, mikuru, Thedeath, chuavechito, BattledOne, SECXIIKILLA, Kuestenjung, Mr. Burns, Razorya, ZGiSH, GhostWarrior, sim221, n1mp, LichKing11, gigantorr, Scorched, Robzor, waitwoot, .MaChine., LaChupacabra, Hircine, C00Lman, Jackzera, StoneFaceJones, dezix, pherys, pingumania, BRZ.831, willhgh, pearl2009, Than, gren54, Carny1, Fac3l388 and Darklycan51
Cortaos un poco con el hilo, entre el forochat, spam, llorones, gente que cree que lo merece más que otros... este post era para la encuesta de Steam joder xD
#1070 Felicidades!!! Ha sido email invite? danos info al menos aviva o termina de matar nuestras ilusiones!