Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#1079 Creo que no, pero echa un ojo en los regalos disponibles de Steam. Si dan un Wave grande o algo, igual si renuevan los invites
Qué rabia no tener tantos amigos "frikis"...lo debía haber pensado antes.................forever alone on the internet
#1086 Joe, de curioso nada, Guinsoo y Pendragon trabajaron en la comunidad original de DotA, Guinsoo fue el primer desarrollador del mapa, luego se lo pasó a IceFrog, y hasta hoy, y Pendragon era el que gestionaba la comunidad antes de irse a Riot. Por eso hay tantas referencias de de DotA en LoL ( Guinsoo, Rilay, Nashor...), es decir, que la parte creativa del equipo inicial de Riot para el juego, eran 2 de la comunidad de DotA xD
#1088 No caerá esa breva jajaja, yo veo que nos queda por lo menos 2 semanas mas para la beta jajaja.
En fin open beta, te esperamos con los brazos abiertos.
Me da por mirar el correo personal y tenia el correo de la invitacion al dota2 hace 4 dias y encima me dan 2 invitaciones para amigos , de puta madre xDDD
Edit: Sorry pero las invitaciones van para mis colegas xDD
Servers: 2,510
Me inspira poca confianza como para seguir enviando keys XDD, sabiendo que por la noche suele haber esa gente conectada.
Depresión aumentando.
cada servidor hostea una partida, osea, 10 personas..
sin novedad en el frente hoy, que les den por el puto culo, me vuelvo con mis exámenes
Tener tienen, pero ponerlos no se les ve con la intención, aunque estoy viendo que no paran de subir y bajar el número de servers, estoy pensando que se ponen según la cantidad de gente que hay conectada, cuanta mas gente esté conectada mas servidores hay, y cuanto menos gente esté conectada menos servers hay. Será para ahorrar luz o algo xd, o que simplemente están probando cosas.
Esperemos que sea lo que he dicho y seguir viviendo en la mentira pero feliz e ilusionados.