Donde pillais eso?
25 items en total me dieron, a falta del último cofre cuando llegue al siguiente nivel, not bad :qq:
Explico el tema de los cofres, segun llegues a nivel en el nuevo modo puedes abrir el cofre de ese nivel. Yo he llegado asta los 11 y hay me quedado.
Aviso dan tropecientas mil cosas, ami desde recetas miticas, a coruier mitico, a hub, a locutor, a cofre mitico con su llave, a objetos o una expasion de la armeria a 120 huecos, a de todo vamos.
Para que os hagáis una idea estado unos 15 minutos abriendo cofres.
Eso si parece que hay a gente que no se lo han dado y no se porque
Me han dado un pase para TI3. ¿Alguien me explica esto? xD
Y un huevo de items tremendos.
#122 Todavía los están repartiendo,
He probado con mi cuenta troll de lvl 10 pero no me ha dado nada , en la normal lo que a todo el mundo, alguna idea de como funciona?
#131 Antes de esta actu mi cuenta troll era valida para que me dropearan arcana items , ahora solo legendary , lo habran cambiado imagino
Estáis hablando de esa caja roja que pone "a welcoming gift"? Porque yo he jugado 2 partidas al nuevo modo y no me han dado nada.
PD: Aún no he abierto la caja roja.
En mi caso he comprado un item en la tienda y me han dado la caja de bienvenida que dentro había otra caja y asi sucesivamente dándome un montón de items
Es la caja wellcoming gift que comentan, a mi me la dieron justo despues de comprar un set, a los demas nose.
¿Y hay alguna forma de comprar un set de 1,5€ sin tener que ingresar 5 pavos en steam? No son listos ni ná...
No estoy diciendo que sea 100% asi la verdad, pero a mi me la dieron justo despues de comprar 1 set.
¿Sugerencias de personajes para farmear mejor? En la ronda de los Slark nos han violado a todos xD
Edit: Se ha caído la red ;_;
Una hora y cuarto de partida. Para 1070 almas de esas y que luego el cofre más barato valga 2500.... T___T
#144 Yo acabo de completarlo a la segunda con el mismo grupo de giris. Eramos omniknight,axe,Legion,sven y shadow fiend. La verdad esque omni me parece un must have. Axe tambien, nosotros wipeamos todos en el enfrentamiento final y mientras axe se paseaba a todo el ejercito de SK yo me puse a levantar a la peña.