1 cofre que luego trae 1 puta mierda que te toca alomejor repetido sabes.
Gente la cajas NO SON POR EL NUEVO MODO, son por el nivel que tengas de usuario. Si tienes nivel 80 solo abres la caja de ese nivel y asi sucesivamente.
En las cajas salvo los objetos comunes, a todos es el mismo, hub, coruier jabali mitico, locutor death......
#158 Pues vaya gracia le habrá hecho a los que tuvieran esos items xD
¿Se sabe la lista de items hasta X level? Yo me he quedado en el 52.
#159 Si quieres sacar algo me da a mi que si, porque de cinco que conozco, a todos nos han dado lo mismo en cada nivel de caja
En dos partidas he sacado 79 phantom y 7 shining. No voy a conseguir nada nunca a este paso xD
¿Alguien se ha fijado si estas partidas dan puntos de batalla?
#163 Te la darán automáticamente. Todavía no han repartido todas.
#160 Yo me quedado en el 110 y es abismal, dede cofre mitico con su llave, locutor death, login screen de antimage, courier jabali mitico, recetas y mierdas de esas raras y miticas, ampliacion de la armory a 120 huecos, un hub, una receta de una burla mitica.... y no me acuerdo de mas
Me falta el login screen de antimage y la ampliación de la armory ;_;
¿Alguien se apunta a jugar toda la noche hasta eso de las 8 y algo de la mañana?
Nah , lo que dice le señor frag , no son tradeables asique ggwp volvo. Al menos no devaluaran esos items tanto, o si.
#148 y cómo se sigue el procedimiento como si tuvieras fondos? es que le doy a pagar el set y la única opción es añadir fondos, el caso es que me suena de haberlo hecho alguna vez pero no sé ni cómo.
Para que te salgan los cofres no hace falta comprar nada, salen solos con un poco de paciencia.
A mi me ha tocado una espada común de SK 3 veces XD
Fin de la primera partida. Conclusión? Divertido y difícil de cojones!!
Es curioso que al acabar con el stage final de SK (lo siento, aún no sé el nuevo nombre), te vuelven a poner al inicio de la partida, vamos que se reinicia, y cuando te ves otra vez con nivel 1 y sin items te quedas tal que: O_o wtf???
1219 cristalitos en un run, así que para empezar abrir cofres de 8k me lo cuentas xD
P.D: Sven, Magnus, Axe, Shadow Shaman y Veno. No va mal del todo...
Yo me lo he pasado en normal y a medias el new game+ con Axe, WR, Omniknight, Venomancer y Sven.
Por cierto, ¿de qué sirve el new game+ a parte de que es más difícil? La cantidad de gemas es la misma ¿no?
¿Esto se ha bugeado o algo?
Me han dado un cofre legendario que al abrirlo me ha soltado 3 items raros y 1 cofre raro, he abierto el cofre raro y me ha soltado 3 items y OTRO COFRE!!!
Llevo abriendo cofres especiales sin parar, porque cada uno me suelta otro más, debo llevar más de 10 items.
No entiendo nada.
Mierda, ahora me ha salido un regalo para perfiles de nivel 113 y no tengo el lvl suficiente :s
Pues nada, tras acabar el bucle, unos 5 míticos y al menos 20 rares, y un pase para TI 2013!!!!