Dota: You brought me back? (Update 09/12)

DuSaK

Yo a los del delay os diría, instalaros el wc3 y jugaros un dota de los de toda la vida en battle.net o garena. Luego me decís si sigue teniendo delay dota2.

1 respuesta
D4rk3viL

#61 y con eso quieres decir que como hay cosas peores esto no es delay ? o como va el tema?

xcierto w3 tiene 10 años mas o menos, esto es un juego reciente esa comparacion.... creo que no tiene lugar

pd: no entiendo por que la gente defiende algo indefendible, como si le fuera la vida en ello os pagan? o simplemente sois grupis?

#66 me referia a w3 y su motor en 2003 salio el TFT y pone bien claro MAS o MENOS trolear es grati

1 respuesta
DuSaK

Tan difícil es de comprender que dota2 no es un juego nuevo? Es un port calcado de dota. Mismas físicas, mismas mecanicas, mismas animaciones. Si no os gustó dota 1 no os gustará dota 2. A los que nos gusta dota 1 nos encanta dota 2, porque es lo mismo pero facilitando la manera de buscar partidas, y reunificando las comunidades de jugadores en una sola.

Ya se ha dicho mil veces que lo que vosotros llamaís delay, es parte de la física del juego. Aquí los héroes tardan en atacar, en lanzar spells, en girarse. El retraso (el de verdad) que puede tener el juego suponiendo que tienes un ping de 150ms es exactamente el mismo que puedes tener en una partida de lol con 150ms.

1 1 respuesta
miLo_

no veas si rallais con el tema del delay colega xD

el juego es asi, si no te gusta, no es tu juego

es asi de simple :\

1 respuesta
D4rk3viL

#63 yo estoy de acuerdo contigo y no tiene nada que ver lo qdice #64 yo no dije si me gusta o no me gusta solo expuse un hecho que 63 explica perfectamente.

yo solo discutia con gente que se dedica incluso a negar que este hecho existe, y que es el que el juego quiere conseguir por ser un port exacto de dota 1, perfecto pero existe(que es lo que yo decia) nada mas.

que por otro lado ami me parece correcto que se haga un port de dota1 pero creo que se olvida que dota1 tiene 8 años aproximadamente... y a mi me parece exagerado querer copiar TODO, se puede copiar y a la vez mejorar que tampoco pasa nada por ello. es mi opinion al respecto

1 1 respuesta
Genesis1910

#62 Si desde julio de 2003 han pasado más de 10 años.... o yo he dado un salto en el tiempo o aquí no cuadran las cosas xd

1 respuesta
Killman

#65 Es lo q llevo diciendo desde el principio esto no es HoN es Dota por lo tanto no hay delay. El delay q si habia fue parcheado. No parais de comparar dos juegos distintos.

1
DuSaK

Te parecen pocas las mejoras como: renovar el apartado gráfico completamente, hacer una tienda nueva y con facilidades como objetos recomendados y buscador de objetos por nombre, evitar perder el target del héroe cuando seleccionas otra unidad, poder compartir el courrier sin tener que sharear también el manejo del héroe (a veces esto no es una mejora según los trolls del equipo), poder bindear todas las habilidades y atajos sin tener que usar programas externos, etc.

El juego ha sido cambiado a mejor en todos los aspectos posibles pero dejando intacta la jugabilidad original. Supongamos hacen un CS 1.6 v2. Cómo querría la comunidad de 1.6 que fuera? Pues mas bonito gráficamente pero sin ensuciar la pantalla (tal y como es dota2), con un sistema de matchmaking, una ladder, enfocado a la competición, etc. Pero que la jugabilidad no la tocasen ni lo más mínimo.

Así es como quieren que sea Dota2, y de momento a mi parecer van por el buen camino. Luego vendrán los gorros.

1
Teel

El "delay" que hay es completamente intencionado.

¿Que los honplayers lo quitarian? pues vale, es tu opinion, pero el juego es asi y punto.

zeN2k6

A ver si me lee algun moderador, no podriamos hacer un post solo para que los tontos se quejen del delay y se den la razon entre ellos?
Evitaría que en cada nuevo post que se abre viniera el pesado de turno a poner los videos de siempre anteriores a la fecha del patch.

DuSaK

Sobre el tema del hilo, ha durado poco el efecto parche no? No he visto muchas krobelus, aunque la verdad tampoco era un héroe popular en los últimas versiones de dota1.

RatSkar

es un héroe muy dependiente de objetos, ya que sin ellos el delete que le cae es finísimo asi que o bien te posicionas de lujo o bien tankeas de lujo, por eso no es muy pickeado, aún así siempre me ha parecido francamente bueno por el silence

1 respuesta
menolikeyou

#72 Las games que hemos picekado Traxex + Krobelus ha sido un autowin. El AM la come a gusto con semejante combo xD

rpgman

Como todos los heroes, es bueno si se sabe manejar.
Hay heroes muy faciles con combos bastante buenos y que o bien matan como dios o bien el late game son un cancer para el equipo.
Si sabes llevar bien a este personaje, ademas de pushear torres como nadie, puedes hacer mucha pupita.

Ulmo

A ver si arreglan el ultie de la Krobe, pq actualmente se va dejando fantasmicos por todo mapa, acaba la partida q parece el Halloween de Port Aventura.

kOnOrZ

#46 Tu deberías saber que en HoN hay skills que se castean instant y no hace falta pararte para hacerlo y no se deforma el muñeco ni nada, vaya, van perfectamente.

Otra cosa es como estuviese en el DotA original, que no se si había este tipo de skills o no.

1 respuesta
DaRk-eXe

#76 estaba pensando en stone hide pero no, tambien para al muñeco al castearla, así que no me viene ninguna a la mente.. quizas el ultimate de balphagore.. pero la verdad es que no caigo en ninguna que se pueda lanzar mientras corres y el muñeco siga corriendo sin pararse... soy todo ojos si caes en alguna.

¿los rocktets de chipper quizás?

DuSaK

Windrun de WindRunner (3ra skill) lo casteas mientras corre y no se para.

CybeR

Las explosiones de Leshrac tampoco te paran. Hay muchas skills así xD

RatSkar

El Rubick es de los que menos casting time tiene también, es bastante gracioso verle robar stun de ES y usarlo instacast casi xD

DaRk-eXe

no se si os habeis dado cuenta que preguntaba por heroes de hon.. no de dota..... xD

y todas las skills que habeis dicho de dota.. son selfcast, no hay que mirar hacia ningun lado para tirarla.

RatSkar

Defeaning Blast de invoker, instant cast y direccional, al igual que todas sus habilidades, instant cast, sin animación

Ya, no es de hon, pero si que lo hay en dota el insta cast direccional

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • DaRk-eXe
  • DuSaK
  • Killman
  • D4rk3viL
  • Rurik
  • LoSKo