#12 Bioware hace mucho que se perdio al ser absorbida, como otras tantas miticias como pueden ser Rare, Black Isle, Westwood y asi mil miticas que habia hace años.
Yo aun no entiendo quien toma esas decisiones dentro del equipo de trabajo cuando cambiaron tantisimo el gameplay del Origins al 2. Recuerdo ver trailers por todos lados del Origins, el hype de la gente y creo que vendio bastante bien si no me equivoco... y de pronto zas, te destrozan la saga haciendote un pseudo H&S en el 2 con el lore de origins mezclado, menudo bajote me pego. Luego vino Inquisition con las mierdibrechas y el boton pulsado para mirar y ya.
Igual estoy equivocado, pero creo que Origins vendio bastante bien para que destrozaran la saga como lo hicieron. Siempre he dicho lo mismo, si quieres hacer cosas gordas como un cambio de gameplay, para eso tienes los spin off. Mas que nada porque a todos los que nos encanto el 1 nos habria tenido soltando pasta day one para las siguientes partes y ahora miramos con excepticismo totalmente.